A pocos días del nacimiento de sus hijas, Daniela Celis y Thiago Medina completaron la decoración del cuarto de las gemelas Laia y Aimé. La pareja de exparticipantes de Gran Hermano compartieron imágenes del espacio diseñado para sus bebés, enfatizando que, con el crecimiento de las niñas, descubrirán nuevas necesidades. La habitación cuenta con detalles como ilustraciones de animales y una selección de peluches pensando en el bienestar y la estimulación de las niñas.
En este nuevo camino como padres, Daniela compartió con sus más de dos millones de seguidores los retos que enfrentó a lo largo de su embarazo múltiple, resaltando las prioridades y el cuidado enfocado en la salud tanto de ella como de sus hijas. Su mensaje se centra en que, con el crecimiento de sus hijas, identificará y atenderá sus necesidades cambiantes. Thiago, por otro lado, permitió a sus seguidores un vistazo a su vida personal y recreativa en su hogar, que incluye un extenso jardín y una pileta. muestra así la integración de su vida familiar y los pasatiempos dentro del entorno doméstico.
Hace apenas unos días, la joven se había despedido de la pantalla por tiempo indeterminado, enfocándose en su vida como madre. Así, su rol de panelista en La noche de los ex, el ciclo que transmite Telefé los viernes con jugadores de ediciones anteriores para repasar lo que sucedió en la semana dentro del reality llegó a su fin.
Muy emocionada y enfundada en un vestido verde ajustado, la influencer dijo: “No es un adiós, es un hasta luego. Hoy fue un día especial, donde esta mami se retira (temporalmente) de hacer lo que amo. Lo que me llena, lo que me hace feliz”. La joven seguía muy activa, tras su participación en el streaming Fuera de joda, en los debates nocturnos y de visita como panelista en los programas del canal. Además, desde que anunciaron el embarazo, se volcó de lleno a sus redes para compartir el minuto a minuto de su panza, sus cambios y el avance de su gestación.
Incluso, en los últimos días, la pareja recibió una visita y un regalo muy especial. Fueron sus antiguos compañeros y futuros padrinos: Julieta Poggio y Nacho Castañares. Fascinados con esta nueva realidad de sus amigos, los jóvenes no llegaron con las manos vacías, sino que les llevaron un obsequio muy costoso, pero que será de suma utilidad: un cochecito doble para que la pareja pueda trasladar a sus hijas juntas.
“¡Siento muchas emociones juntas!”, escribió Celis en la primera historia, en la que mostró el regalo. “¡Todos cooperaron! Ahora nos toca practicar con el papi a manejarlo para cuando estén las bebas. ¡Siento mucha emoción! Gracias de corazón”, dijo Daniela en una segunda publicación, muy agradecida etiquetando ya no solo a Julieta y a Nacho, sino también a su hermana, quien también es madrina de sus hijas.
Hace pocos días también se había despedido de Fuera de joda. “Me dijeron basta Dani. Basta de estar tantas horas sentada en la misma posición. Basta de ir y venir todo el tiempo. Basta de agacharte y de hacer fuerza, hay que relajarse´”, explicó en ese entonces. “Falta un mes clavado para conocer a las bebas, si todo sale bien y me quedo tranquila, llegamos a las 36 aunque se puede adelantar, obviamente”, detalló para llevar tranquilidad a sus seguidores.
“Así que llegó este momento, me voy a despedir temporalmente para poder hacer mi reposo, conocer a las bebas y ya estar de vuelta con ustedes”, expresó y adelantó un dato hasta el momento desconocido, la fecha de nacimiento de las bebas. “Van a nacer ochomesinas. Ahora faltan 4 semanas, es el último mes pero en enero nacen. Me dieron turno y horario para entrar al quirófano: Van a nacer el lunes 29 de enero a la mañana”.