Una de las celebridades locales que más disfruta compartir sus viajes en las redes sociales y que cautiva a sus fanáticos con los increíbles lugares que visita es Carolina Pampita Ardohain. Como viene siendo tradición año a año, la conductora viajó al exterior por esta fecha para celebrar su cumpleaños junto a familiares y amigos, como parte del acuerdo con una cadena internacional de hoteles.
El 17 de enero, la modelo celebró sus 46 años en las paradisíacas playas de la Riviera Maya, en México. La jurado del Bailando 2023 llegó allí la semana pasada acompañada primero por sus hijos -Bautista, Beltrán, Benicio y Anita-, su hermano Guillermo, su cuñada Male Zermoglio, y su amiga y una de las madrinas que eligió para su hija menor, Carola Carrasco.
“Y llegaron los 46″ escribió la modelo este viernes, continuando los festejos por su natalicio que no parecen tener fin. Tras el espectacular festejo que llevó a cabo, Pampita continuó con sus planes: broncearse, descansar y recargar energías para el 2024. Para eso, se mostró posando en el mar turquesa de México con una bikini rosa chicle que le quedaba pintada. En el corto plazo, figura su regreso a Buenos Aires para participar en las instancias finales del Bailando 2023, que culminará el 29 de enero.
Mariachis, torta temática y fiesta en la playa: el cumpleaños de Pampita en México
“Cantando se alegran, cielito lindo, los corazones”, escribió la Pampita en su cuenta de Instagram junto con un video editado con las mejores imágenes del festejo que tuvo lugar en la playa, con una mesa que decoraron sobre la arena, con alfombras, almohadones y una ambientación totalmente mexicana. “Gracias, Dios, por darme tanto amor en esta vida”, agregó junto al emoji de unas manos en forma de plegaria y dos corazones unidos.
En las imágenes se ve a Carolina llegando junto a sus familiares y amigas a la celebración en la playa. Para la ocasión, eligió un conjunto de top blanco con pequeños detalles en colores y una pollera que hizo juego. Además, llevó unas sandalias color mostaza. La comitiva disfrutó de una comida al lado del mar y un grupo de Mariachis los agasajó durante la velada. La modelo disfrutó y bailó con sus hijos al ritmo de la clásica música mexicana.
También hubo una piñata y al momento de soplar las velitas y pedir los tres deseos, lo hizo sobre una torta de tres pisos también decorada con los colores locales. Allí la agasajada posó con todos sus invitados.
“Qué bien la pasamos”, destacó su hermano Guillermo, quien también viajó años anteriores a celebrar el cumpleaños de su hermana en los distintos destinos elegidos por la embajadora de la exclusiva cadena de hoteles. “Feliz cumple, hermanita. Así siempre”, agregó el odontólogo junto a algunas fotos.
Su marido, Roberto García Moritán -y que este 18 de enero está cumpliendo años- no pudo compartir las vacaciones familiares y celebrar con su esposa ya que se quedó en Buenos Aires cumpliendo con sus compromisos laborales en su rol de Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires. Siguiendo el agasajo a la distancia, el también empresario le dedicó un romántico posteo en sus redes sociales y volvió a saludarla en la publicación que ella misma realizó junto con el video.
“Feliz cumpleaños, amor mío”, escribió el dirigente político junto a varios emojis de corazones. Más temprano, había compartido un video con distintas imágenes de su mujer y agregó: “¿Cómo no morir de amor por vos? Feliz cumpleaños mi vida, te amamos”.