Gran Hermano (Telefe) ostenta indiscutiblemente la posición de ser el programa más sintonizado en la televisión argentina y pese a que no se replicaron aún los números del comienzo del ciclo, están muy cerca de ello, a medida que menos participantes quedan en la casa y los conflictos empiezan a hacerse más fuertes, a la vez que se tejen estrategias con la finalidad de poder hacerse un lugar en las instancias definitivas.
Hace unos días, Catalina, una de las más confrontativas en el último tiempo, fue eliminada del ciclo por el voto telefónico, desencadenando una intensa controversia en las redes sociales sobre sus actitudes, a la vez que en lo que implica al juego, se vivieron momentos antes nunca imaginados para poder armar nuevas alianzas y no quedar relegado.
Tras ello, además, Carla De Stefano tomó una decisión firme, pero difícil: abandonar la casa, y fue la propia participante quien realizó el anuncio luego de que Santiago Del Moro le diera pie, en el final de la gala del jueves, para que haga el aviso formal a sus compañeros y a los espectadores.
Tras realizar su anunció, Carla pidió la palabra: “Los motivos los saben todos. Lo sabés vos, lo sabe Gran Hermano. Cada vez que hablo del tema, me emociono. Sobreestimé mi capacidad de desapego con mis hijos. Yo pensé que iban a ser unas vacaciones de mamá, que las iba a disfrutar, vacaciones mentales de tanta demanda de tener cuatro hijos, y que la iba a pasar bomba acá y que no iba a extrañar tanto”.
La comerciante sorprendió a propios y extraños al momento de su salida el martes, al referirse a los participantes, muchos de los que había criticado días o incluso horas atrás: “Acá hay un común denominador que tengo la certeza que son todas buenas personas. Me voy queriéndolos entrañablemente a todos, más allá de que con algunos tuve más empatía o hemos charlado más. Son todos un amor y son todos parte de una experiencia increíble”, le dijo a Del Moro.
Así, luego de tanta expectativa y diversos rumores que circularon en las redes sociales, este jueves una nueva jugadora ingresó en reemplazo de la comerciante. “Se llama Virginia, es de La Plata, es la nueva participante”, dijo Santiago al presentar a la hermanita que llevará aire fresco a la casa.
“Hacés standup, te gusta hacer humor, te gusta hablar de sexo, sos picante y vas por todo”, comenzó diciéndole el conductor. Luego de responder una serie de preguntas de los panelistas, Virginia resaltó el juego de Furia y aseguró que revolucionará la casa con su humor y energía.
Mientras tanto, el clima dentro de la casa era totalmente distinto. Lisandro, el nuevo líder, debía salvar a un jugador de la placa y subir a otro. Fue en ese entonces, que Santiago les pidió que corrieran a sus habitaciones para ver un regalo que les habían dejado, despejando la entrada para que el ingreso de Virginia fuera más sorpresivo.
Es en medio de este panorama que en las últimas horas comenzaron a darse a conocer distintas fotografías del pasado de cada uno de los integrantes de la casa, años previos a ser reconocidos públicamente. Por ejemplo, entre ellas se puede ver a Furia, cuyas imágenes la retratan con cabello teñido de rosa y algunos de sus tatuajes a la vista.
Por otro lado, Sabrina aparece en las fotos con un notable parecido a su apariencia actual. También se hizo viral una imágen de Lisandro, tanto con el pelo corto como con una tonalidad rubia. A Isabel, por caso, se la pudo ver mucho más joven en la postal compartida, o también en otra de las imágenes de uno de los álbumes del negocio que tiene la sommelier. También Catalina es otra de las participantes cuyas imágenes retro comenzaron a circular, además de Martín Ku y Nico Grosman.