Hace pocos días Daniela Ballester y Daniel Osvaldo estaban disfrutando de su romance en público luego de blanquearlo en sus redes sociales. Así, pasaron unos días juntos en las playas de Cariló e incluso el exfutbolista de Boca Juniors y la selección de Italia le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram. “Vos y yo”, escribió Osvaldo junto a un emoji de enamorado y un corazón azul. En el posteo, que contenía tres imágenes, se los podía percibir muy enamorados bajo el sol de la Costa Atlántica.
La primera foto mostraba un apasionado beso entre los dos, con un cielo celeste de fondo, en el que Ballester acariciaba cariñosamente la cara del músico. Como si se tratara de una secuencia, en la segunda Osvaldo miraba a la cámara, mientras ella acercaba sus labios para darle un tierno beso en el cachete. Ya en la última, ambos sonreían a cámara mientras celebraban su amor. Minutos después de la publicación del líder de Barrio Viejo, la periodista compartió la imagen del beso en sus stories de Instagram. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales notaron en las últimas horas que el deportista y la presentadora de noticias ya no se seguían en la mencionada red social. Así, se impusieron las especulaciones en torno a una posible separación.
El tema escaló tanto, al punto de convertirse en tendencia, que fue tratado en Intrusos (América). Y al aire del programa que conduce Florencia de la V, llegó la aclaración de lo sucedido de parte de la propia Daniela. “Me hackearon el Instagram. No sé qué hacer, estoy deseperada...”, le dijo la periodista a través de un mensaje a Guido Záffora. De inmediato, el panelista le envió otro mensaje preguntándole cómo estaban las cosas con Daniel Osvaldo. Y ella aclaró: “Sí, todo re bien... Recién volvemos de vacaciones”.
A finales del año pasado, cuando la relación había dejado de ser un secreto a voces y los protagonistas lo habían confirmado en sus respectivas cuentas de Instagram, la periodista dio detalles de cuándo había comenzado el noviazgo. “Ya te contaron, hace tres meses”, dijo la conductora en un improvisado móvil con el programa Socios del espectáculo (El Trece).
En ese entonces, mientras se encontraba a bordo de su auto, la comunicadora habló sobre cómo vivía los primeros momentos junto a Osvaldo y se encargó de aclarar distintas versiones de cómo pasarían sus días de relax. “Estoy súper bien, súper feliz, estamos muy pero muy contentos”, sostuvo Ballester, negando las versiones acerca de que compartirían las vacaciones. Sin embargo, tras los videos que circularon, y las fotos que el músico publicó, se dio a entender que se trataba de una estrategia de distracción.
Una de sus primeras fotos juntos fue cuando viajaban en el auto del exfutbolista. En ese entonces, el exjugador de Boca Juniors publicó una imagen en la que se los veía a ambos dentro del auto del músico, distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. De este modo, el deportista arrobó a su novia, quien compartió también la misma publicación en sus propias historias de Instagram.
Junto a la foto, Osvaldo escribió, parafraseando parte de la canción de Ratones Paranoicos que había utilizado: “Quisiera que esto dure para siempre” junto a un emoji de un corazón celeste, que su novia reposteó sumando tres corazones rojos. En una nueva muestra de amor, que no tardó mucho en aparecer, la conductora de C5N subió a su feed de Instagram una imagen en la que se la veía con el sombrero que suele calzar el líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro. En ese posteo también había arrobado a la cuenta del músico y había agregado un emoji de un corazón celeste. Por su parte, él también compartió la misma foto y le incorporó otro emoji de una carita feliz con dos corazones rojos en los ojos.