Las fotos de Benjamín Vicuña jugando al polo en Punta del Este

El actor se encuentra descansando en el país vecino y pasó una tarde al aire libre disfrutando de una de sus grandes pasiones

Guardar
Las imágenes de Benjamín Vicuña practicando una de sus grandes pasiones en Punta del Este (RS Fotos)
Las imágenes de Benjamín Vicuña practicando una de sus grandes pasiones en Punta del Este (RS Fotos)

Al igual que cientos de celebridades, Benjamín Vicuña partió a Uruguay para disfrutar de unas vacaciones en Punta del Este. En el tradicional balneario uruguayo, actualmente también se encuentra su expareja la China Suárez con Magnolia y Amancio los hijos que tienen en común. Durante estos días el actor chileno eligió hospedarse en Estancia Santa Cruz, un complejo que da a la Laguna José Ignacio y que cuenta con una exclusiva cancha de polo en Punta.

Como los menores algunos días están con Eugenia y otros con él, cuando se encuentra solo el actor disfruta de su tiempo para descansar y hacer planes que le apasionen. Así fue el caso en el predio donde se hospedó ubicado a 15 kilómetros de José Ignacio, donde revivió una de sus grandes pasiones a caballo.

El actor disfruta de unos días en Punta del Este
El actor disfruta de unos días en Punta del Este

Allí eligió a un compañero equino, tomó un taco y demostró su fanatismo por el polo, práctica que según contó en más de una oportunidad, la heredó de su familia hace muchos años, por su padrastro Oussama Aboughazale. Cabe destacar que el resto de los hijos del actor se encuentran en México junto a su mamá, Pampita Ardohain.

Esta no es la primera vez que Benjamín practica polo, en otro de sus veraneos en Punta del Este, Vicuña visitó Yellow Ranch Polo Club de Uruguay y taqueó junto a los jugadores del club. Además, en reiteradas oportunidades asistió junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio a varios partidos en el Campo Argentino de Polo.

Benjamín practicó polo en Uruguay (RS Fotos)
Benjamín practicó polo en Uruguay (RS Fotos)

Las vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile:

Cabe destacar que antes de partir a Uruguay para disfrutar del verano, el actor emprendió otro viaje para cerrar el 2023. Pasó la fiesta de Año Nuevo en Chile con sus hijos Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio. Durante esos días, el actor descansó en su país natal y aprovechó cada instante para pasar un tiempo relajado con los pequeños.

En sus redes sociales, Vicuña reflejó parte de esos ratos de calidad que compartió los hermanos en esa gran familia que lograron ensamblar a pesar de algunas turbulencias. Por caso, mostró una relajada actividad con los niños alrededor de una fogata y asando con paciencia unos malvaviscos.

En otras publicaciones, el chileno se mostró en momentos individuales junto a sus hijos. En uno, se ve al mayor, Bautista, dándole con todas sus fuerzas a una bolsa de boxeo. “Campeón”, escribió el orgulloso papá, un gran cultor del ejercicio físico. En otra, se lo ve acompañando al mar a Benicio, tomados de la mano, como dándole fuerza para adentrarse en las olas. Las actividades también incluyeron paseos por la ciudad, y la degustación de los barquillos artesanales típicos de la zona.

Las vacaciones de Benjamín Vicuña y sus hijos en Chile

La que llevó la peor parte fue Magnolia, a quien se le quemó un poco de más la golosina al punto que se produjo una llama que le provocó una mezcla de temor y fascinación. Al ver que su hermanita estaba en problemas, Benicio acudió en su ayuda de inmediato y solucionó todo un soplido salvador. El actor subió este video a su feed de Instagram, donde cosechó miles de reacciones positivas, destacando cómo el niño había acudido en auxilio de la pequeña. Entre ellas, los visitantes destacaron el de la China Suárez, que dejó un corazón a su paso.

En otros momentos, la familia eligió la intimidad de su hogar y el actor abrió una ventana para compartir con sus seguidores. Allí se vio otra muestra de la complicidad entre los hermanos, que siempre se mantuvieron a salvo de las ocasionales disputas que pudieron haber tenido sus padres y construyeron su vínculo por fuera del mundo adulto. Así lo demuestran el mayor, Bautista, y el menor, Amancio quienes más allá de la diferencia de edad se fundieron en un juego de manos rubricado con una sonrisa. Algo similar sucede entre Benicio y Magnolia, quienes manifiestan su amor incondicional en un improvisado karaoke.

Guardar