Gran Hermano: la estrategia “amorosa” de Furia y Licha que sorprendió a todos sus compañeros

Los dos jugadores de grupos contrarios se unieron por un fin en común adentro de la casa más famosa del país

Guardar
La estrategia de Furia y Licha para ganar un premio a pedido de Gran Hermano: "Pico, pico" (Video: Gran Hermano, Telefe)

Apenas comenzó El Debate de Gran Hermano, este lunes estuvo invitada Catalina, la recién eliminada de la casa. Ante las críticas de los panelistas del ciclo de Telefe, la exjugadora se defendió y dio su punto de vista con respecto a su actitud combativa y frontal adentro del reality. Acto seguido, Santiago del Moro contó a la audiencia un pedido especial del supremo a dos jugadores rivales, Furia y Licha. Así, se pudo ver cuando los convocó por separado al confesionario y les dijo: “Tienen que hacerle creer a toda la casa que entre ustedes dos pasa algo”.

De inmediato, la joven saltó de alegría frente a las cámaras. “Vos me estás dando un regalo, amigo. Pero yo me estoy ganando un premio, esto no es un desafío”, exclamó mientras se puso a bailar. “¿Aceptás el desafío?”, le preguntó Gran Hermano y Furia respondió con sinceridad: “¿Qué te pensás? ¿Que no vi ese jamón?”. Luego, se dirigió al teléfono que tienen colgado en la pared e imitó una conversación con su mamá. “Mamá, se me dio”, dijo ante la risa de todos los panelistas en el estudio.

Luego se vieron imágenes de las actitudes de los dos jugadores durante todo el día, “actuando” que se gustaban. Licha estuvo permanentemente muy cerca de Furia. Mientras tanto, ella habló con sus compañeros y les dijo: “Como se fue mi novia Catalina me tengo que buscar otro novio”.

La estrategia de Furia y
La estrategia de Furia y Licha para ganar un premio a pedido de Gran Hermano: "Pico, pico" (Gran Hermano, Telefe)

Más tarde, entrenaron juntos y se abrazaron en el antebaño, adelante de todos. En ningún momento dejaron de mostrar su nueva amistad. Cuando algunos hermanitos preguntaron de quién era la botella de agua que estaba sobre el dispenser, Juliana bromeó segura: “Es de mi novio”, dando por entendido que se refería a Licha. Luego, al lado de la piscina, él la cargó en sus brazos y la llevó hasta la galería porque ella se había lastimado un pie. Mientras tanto, los demás no entendían nada.

A mitad del programa, Santiago del Moro anunció que iba a sonar el teléfono. Así que el timbre chilló adentro de la casa y Agostina levantó el tuvo cuando sonó la voz de Gran Hermano. “Hola, tenés que elegir a un compañero y después te voy a decir para qué”. Acto seguido, Santiago entró por la pantalla del televisor al living y le pidió a la joven que eligiera a un jugador. “Voy a elegir a Nico”. “Por haber atendido el teléfono, ni vos ni Nico van a poder participar de la prueba del líder del día martes, quedan fuera de la competencia”, avisó el supremo.

Licha les preguntó a todos: “¿Alguien de la casa notó algo distinto?”. “¡Que estás alzado!”, respondió enseguida Sabrina. “Tienen buena noticias”, dijo Del Moro y les contó a todos lo que había ocurrido. “Hace días que vienen pidiendo un cajón de frutas, un caminador, y Gran Hermano tuvo la idea de proponerles este shippeo entre Licha y Furia. Así que corran a buscar la fruta que está afuera de la puerta del SUM”. Furia continuó bromeando: “Ve por mis frutas, cariño”, ante la risa de todos, y luego la joven aclaró que “él tiene novia”.

Licha y Furia simularon un
Licha y Furia simularon un incipiente romance por una razón muy especial en Gran Hermano (Gran Hermano, Telefe)

Finalmente, Gran Hermano les dio un nuevo regalo. “El líder puede elegir una velada romántica, de a tres, entre Furia, Licha y Martín. Eso no es todo. Chicos, todo lo que hablen en esa cena esta noche no va a ser considerado complot, pueden hablar de lo que quieran, nada va a ser tomado como complot lo que pase en esa velada amorosa o de onda, el título lo ponen ustedes y van a tener que dormir los tres en esa habitación”, anunció el conductor. “Recuerden que la comida y las bebidas no las pueden sacar de esa habitación, es como una zona franca”, aclaró luego.

Un poco más tarde, los tres jugadores - Furia, Licha y Martín - fueron invitados por Gran Hermano al sector del SUM donde se dispusieron a cenar una comida sabrosa en el lugar donde también había una cama de dos plazas. Allí tendrían la oportunidad de quedarse a dormir. Apenas entraron, Licha avisó que él tenía decidido volver a dormir a la casa. “Yo no vuelvo ni loca”, gritó Juliana. Por el final del programa, Santiago del Moro le pidió a Cata que le dijera el nombre del jugador al que le dejó dos votos. “¡A Emanuel!”, sin dudas, respondió tajante. De esta manera, el miércoles próximo cuando sean las nominaciones en la casa, Emanuel contará con dos votos extra.

Guardar