Lejos de su esposo, el Cholo Simeone, Carla Pereyra disfruta del verano junto a sus hijas en Punta del Este

Luego de que el DT viajara a Arabia Saudita para disputar la SuperCopa de España con el Atlético de Madrid, la modelo aprovechó los días de calor y armó las valijas rumbo a Uruguay

Guardar
Carla Pereyra con una de sus hijas en brazos (RS Fotos)
Carla Pereyra con una de sus hijas en brazos (RS Fotos)

Con el objetivo de disfrutar el verano, y escapar del frío de Madrid, Carla Pereyra armó las valijas y viajó junto a sus hijas a Punta del Este. Lejos de su esposo, el Cholo Simeone, la modelo aprovechó los días de calor en Uruguay para relajarse y vivir a pleno el sol y la playa de la ciudad costera.

Así, mientras el DT cumple con los compromisos deportivos del Atlético Madrid en Arabia Saudita, Pereyra y el resto de su familia vivió un día soñado en Playa Mansa. Bajo un cielo despejado, y un intenso sol, la pareja del entrenador de fútbol jugó con las niñas.

Carla Pereyra jugó con sus hijas en la playa (RS Fotos)
Carla Pereyra jugó con sus hijas en la playa (RS Fotos)

Luciendo una microbikini negra, la cual resaltaba con el detalle de dos flores rosas – una en el centro del pecho y otra en la cintura–, Pereyra acompañó a sus pequeñas al mar: Francesca, de siete años, y Valentina de cuatro.

Luego, todas juntas se pusieron manos a la obra y tomaron la pala y el balde de playa para crear un castillo de arena. Mientras tanto, la figura de la moda alzó a una de sus pequeñas y juntas sonrieron reflejando la felicidad del momento que vivían.

Carla Pereyra corriendo en las playas de Punta del Este (RS Fotos)
Carla Pereyra corriendo en las playas de Punta del Este (RS Fotos)

Así, con el sol casi ocultándose, la modelo siguió jugando con sus hijas. Entre risas, todas comenzaron a correr y a perseguirse por la playa, moviéndose entre la arena y las olas del mar.

El día, a puro sol, descanso y relax, le permitió a la mujer del entrenador recargar energías para seguir adelante en el 2024.

Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, se divirtió con sus hijas en la playa (RS Fotos)
Carla Pereyra, la esposa del Cholo Simeone, se divirtió con sus hijas en la playa (RS Fotos)

Con dos hijas, y el amor inundándolos, Carla Pereyra y Diego Simeone viven un momento de mucha felicidad. La pareja se conoció años atrás en un restaurante de Madrid. Cada uno fue a cenar por su lado, y se cruzaron de casualidad camino al baño. Cuando salieron, Diego le dijo: “Te vi y te estaba esperando”. Carla le respondió: “Mirá que soy argentina, no me hagas el verso…”. Secundado con el amigo con quien había ido a comer, el entrenador del Atlético de Madrid (es uno de los máximos ídolos del club) se acercó a la mesa donde la modelo se encontraba con sus amigas. Y ahí se quedaron hablando toda la noche.

Luego de cinco años de noviazgo, la modelo y el ex capitán de la Selección argentina decidieron dar un paso más y formalizaron la relación. Pero aunque lo suyo nació allá lejos, quisieron sellar su amor en la tierra natal: el 14 de junio de 2019 dieron el sí en una ceremonia muy íntima en el Alvear Icon de Puerto Madero, rodeados de sus amigos y familiares.

Carla Pereyra  atendiendo a sus hijas en la playa (RS Fotos)
Carla Pereyra atendiendo a sus hijas en la playa (RS Fotos)

“Nos hemos casado por civil… ¡estamos muy felices!”, escribió en ese momento el Cholo en su cuenta oficial de Instagram, publicando imágenes de la ceremonia en la que la novia lucía una blusa semitransparente blanca y una falda rosa, mientras que el novio optó por un traje oscuro súper elegante.

Meses después, a poco tiempo del nacimiento de su hija Valentina, el Cholo le había pedido matrimonio a Carla al entregarle un solitario de platino con un diamante de casi cinco quilates de la firma Cartier. Ella aceptó sin dudarlo y a partir de ese momento planearon pasar primero por el Civil en Buenos Aires para luego seguir con los festejos en una boda en La Toscana.

Es la segunda vez que el entrenador se casa: estuvo unido por casi dos décadas a Carolina Baldini. Fruto de esa relación, nacieron tres hijos: Giovanni (28 años, futbolista del Nápoli), Gianluca (25, delantero en un club de la segunda división de España) y Giuliano (21 años, se desempeña en el club Deportivo Alavés, el cual milita en la Primera División de España).

Guardar