Como todos los años, la familia Tinelli está pasando sus días de vacaciones en las playas de Punta del Este, en Uruguay. Pero en esta ocasión, lejos de descansar en la chacra que Marcelo tiene frente al mar en la zona de La Boyita, realizan muchas actividades compartidas entre todos, en particular la grabación del próximo reality show que lleva adelante el conductor del Bailando junto a sus íntimos, con la producción de Amazon Prime. Por ejemplo, durante este último fin de semana, Marcelo y su novia Milett Figueroa se instalaron en un hotel ubicado en La Barra de Maldonado para vivir unos días conectados con el campo y la naturaleza. Así, afianzan su amor que comenzó hace apenas unos meses cuando la modelo peruana se instaló en Argentina para participar del certamen de baile. Entre cabalgatas y fogones, la pareja también recibió la visita de Candelaria, una de las dos hijas que Marcelo tuvo con su primera esposa, Soledad Aquino.
En las fotos que dejaron registradas en sus cuentas de Instagram, se pudo ver a padre e hija cabalgando juntos en el campo. “Amo cabalgar con vos”, escribió sobre la postal en la que estaba al lado de la cantante. Es que el reality Los Tinelli sigue sumando horas de vuelo y continúa con su marcha en distintas locaciones de Punta del Este. Primero, se trató de la visita a una de las bodegas de la zona. Luego, de un picadito entre amigos que terminó con una prenda pasada por agua y con Marcelo adentro del mar pese a las bajas temperaturas que hacía ese día casi al anochecer. Después, con una escenografía bien campestre, el conductor, su pareja Milett Figueroa y su hija Candelaria se mostraron entre caballos y fogatas, amparados por un paisaje que derrochaba tranquilidad.
Así las cosas, además de la calma que brinda el aire del campo, también se divirtieron en el cumpleaños de El Tirri. Luciano Giugno, el primo más conocido de Marcelo, celebró sus 57 años de una manera muy especial: con un gran festejo en un barco. En la noche del sábado, sobre el mar, charlaron y tomaron unos tragos bajo el cielo estrellado de la ciudad esteña. La embarcación, llamada “Ansioso”, recibió la visita de la familia Tinelli, y de amigos cercanos. Mimi Alvarado, la pareja del músico fue de las primeras en llegar de la mano del cumpleañero, y también estuvieron Milett con Marcelo, y Micaela, la hija mayor del conductor. Todos estuvieron dispuestos a disfrutar de una noche distendida con looks playeros y cómodos. Milett usó una falda de gasa larga con un buzo oversize de color blanco y unas chatitas, mientras que Mimi disfrutó de la velada enfundada en unas calzas negras con unos borcegos con plataforma y un buzo bien ancho para protegerse de la brisa marina.
Apenas llegaron al puerto, antes de subir al barco para comenzar con la celebración, Marcelo y su novia saludaron a las personas que estaban en el lugar, quienes les pidieron tomarse una selfie. De buen humor, ambos posaron para las cámaras de los fans y luego, tomados de la mano, accedieron a la embarcación amarrada en el exclusivo puerto de la ciudad uruguaya.
Con la vista de la ciudad completamente iluminada por un lado y el horizonte del mar por el otro, la fiesta estuvo enmarcada en un aire fresco y original. Infaltable, la torta de cumpleaños que Mimi compartió después en sus redes sociales. “¡Alto día!. ¡Alta torta!, feliz cumple”, comenzó escribiendo la novia del cantante y enseguida agregó: “Marcelo Tinelli, te adoro. Súper anfitrión y líder de la manada”. A los pocos minutos, fue el conductor quien reposteó el mensaje de Mimi en sus propias historias. “Te amo Mimita”, le dejó registrado junto a dos emojis de corazones rojos.