El reality Los Tinelli sigue sumando horas de vuelo. El proyecto que anunció Marcelo Tinelli días atrás y que lleva adelante con producción de Amazon Prime, continúa con su marcha en distintas locaciones de Punta del Este. Primero, se trató de la visita a una de las bodegas de la zona. Luego, de un picadito entre amigos que terminó con una prenda pasada por agua. Y ahora, con una escenografía bien campestre, el conductor, su pareja Milett Figueroa y su hija Candelaria se mostraron entre caballos y fogatas, amparados por un paisaje que derrochaba tranquilidad.
En esta oportunidad, fue la modelo peruana la encargada de visibilizar unas imágenes que según pudo saber Teleshow formarán parte del contenido del reality. “Re-Conectar”, escribió la exparticipante del Bailando 2023 como pie a un álbum de diez postales rústicas. Milett posó con Marcelo con el fondo de una fogata, y con su peinador y maquilladora, dando cuenta que había algo más que un día de campo. También se la vio montando a caballo y retrató el paisaje bucólico del lugar, adornado por una laguna y una extensa pradera que profundizaba la sensación de quietud y tranquilidad.
Desde su propia cuenta, Marcelo también hizo referencia a la sesión con dos imágenes. Una se lo ve junto a su novia, ambos bien abrigados dando cuenta del fresco del atardecer, mitigado por una inmensa fogata de fondo. “Fuego puro Milett”, escribió el conductor que, encapuchado, ve las imágenes que le muestra su novia por celular. La otra lo muestra con Candelaria, los dos a caballo, mientras parecen aguardar las instrucciones de alguien del staff. “Amo cabalgar con vos”, escribió el hombre de Bolívar, siempre compinche con la influencer como con cada uno de sus hijos.
El anuncio oficial de Marcelo terminó con los rumores y los amagues acerca de la filmación del reality concebido en torno a su vida más íntima. Desde su nombre, el producto se propone bucear en uno de los aspectos sobre los que el conductor cimentó su carrera: la familia. Un espíritu que trae de su Bolívar natal, que profundiza con su primo hermano Luciano El Tirri y que trasladó a sus cinco hijos, Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lolo.
El último domingo, las imágenes se registraron en la cancha de fútbol que el conductor tiene en su chacra de La Boyita. El exfutbolista José Chatruc, su yerno y actual jugador del Tijuana Lisandro López, El Tirri y el conductor Joaquín El Pollo Álvarez, participaron junto a un grupo de amigos de un picado que terminó en prenda: el equipo de Marcelo, reforzado por Chatruc y López, perdió por penales y debieron meterse al mar, ante las bromas de los ganadores.
Previamente, el rodaje tuvo lugar en una bodega en la Ruta 9, en la zona en José Ignacio. Toda la familia, incluidas sus parejas, participaron del rodaje: Micaela y Lichi López; Cande con el músico Coti Sorokin; El Tirri con Mariela Mimi Alvarado y Marcelo con Milett.
En el lugar se vio un gran despliegue de producción con enormes equipos de video y sonido. Allí almorzaron y disfrutaron de unos vinos locales u al finalizar la jornada de grabación, todos se fueron en la camioneta del conductor para disfrutar del atardecer en su casa ubicada en La Boyita.