Wanda Nara y Mauro Icardi llegaron a la Argentina y disfrutan del verano entre mimos y besos

La pareja arribó a su país natal después de un viaje por Dubai

Wanda Nara y Mauro Icardi, a los besos en Argentina (Fotos: Instagram)

Después de recibir el 2024 en Dubai y hacer una escala en la Ciudad de México, Wanda Nara y Mauro Icardi están en la Argentina para disfrutar del verano. A través de un álbum de fotos que publicaron en conjunto en sus respectivas cuentas de Instagram, a la pareja se la ve al natural, sin make up y en trajes de baño, disfrutando de un momento de relax, muy enamorados y cerca de la pileta de su casa en Nordelta. Plan ideal para estos días en los que la temperatura en Buenos Aires superó los 30 grados.

En las fotos se ve cómo ella lo abraza a él, pero también a Icardi rodeando a su mujer y dándole besos en la mejilla. Wanda, con una gorra negra, no se molesta en disimular la ausencia de maquillaje y decidió mostrarse al natural, muy relajada. “Una Bad Bitch suelta por Buenos Aires”, había adelantado Nara antes de esta publicación a través de una foto que subió a sus historias de Instagram, en donde mostró un mate y dos paquetes de galletitas, totalmente aclimatada y de acuerdo a las costumbres de su país natal a la hora de la merienda.

La pareja está descansando en Nordelta después de un viaje por Dubai y México

En la playa, con una copa en la mano y con una vista privilegiada de los fuegos artificiales, Wanda recibió el 2024 junto a toda su familia en Dubai. Acompañada por sus hijos y su esposo, la mediática celebró la llegada de año nuevo. A través de un posteo en Instagram, Nara mostró el momento exacto en el que el cielo se iluminaba de luces verdes y amarillas, mientras ella y su familia posaban con sus tragos en la mano. En las siguientes imágenes del carrusel que compartió en su feed, Wanda e Icardi sonríen y resaltan en una alfombra roja. “Feliz 2024″, escribió junto a un emoji de copas brindando y un corazón.

El cierre de la noche destacó con una cena a cielo abierto. La misma fue retratada en la publicación de la ganadora del Bailando de Italia, donde se veía a sus hijos a la espera de los platos. Por un lado, las chicas lucían vestidos blancos y unos antifaces brillantes. Mientras que los varones vestían camisa, moño y galeras negras. Con camisa blanca, corbata y chaleco negro, la mediática lució un look elegante acorde a la celebración. En un tono parecido, el futbolista se destacó con un conjunto totalmente blanco.

Desde temprano, la mediática vivió el último día del año con mucha tranquilidad. Tal como mostró en sus stories de Instagram y en TikTok, la exconductora de Masterchef tuvo un fin de año a pura playa, disfrutando del mar. En uno de los videos se la podía ver en un momento íntimo, recostada en una reposera, junto a Mauro Icardi. Luego, también mostró cómo aprovechaban el lugar sus hijos. Mientras sus hijas descansaban y almorzaban, los varones jugaban al fútbol en la costa del mar.

Así recibió Wanda Nara el 2024

Días atrás, Wanda también había mostrado un divertido momento que vivió con sus hijos. Todo empezó cuando la familia fue al supermercado. Allí, Wanda dejo ver el entusiasmo que tenían sus hijos por los diversos juguetes que encontraban. “Estoy en un toys, en Arabia Saudita. Y voy a contar cuantas veces mis hijos dicen ma, mami, mamá, en un minuto”, comenzó diciendo la conductora a cámara. Inmediatamente, una de sus hijas le preguntó: “Ma, ¿me compras el skate?”. Enseguida todos los demás fueron con la misma idea y le pedían a su madre el juguete. “Mami, ¿qué te doy si me comprás el skate? Mami, ¿qué te doy?¿Qué te doy y me lo compras?”, le insistía la menor.

Al ver que su madre seguía caminando sin dar una respuesta, la más chica redobló la apuesta: “Mami, te hago una apuesta, o me comprás esto o me comprás todo lo que toco en cinco segundos. Me la compras y nunca más te hablo”. Ante la exigencia, la esposa de Icardi respondió: “Yo quiero que me hables”. Los segundos transcurrían y, mientras la familia recorría los pasillos, los chicos seguían maravillándose con cada juguete que encontraban. “Chicos, en serio, ¿saben cuántas veces dijeron ma? Ya me estalla la cabeza, perdí a Isi encima”, inmediatamente, Wanda comenzó a gritar el nombre de su hija y caminar entre los pasillos hasta dar con ella. Al no poder verla la empresaria incluso arriesgó: “Si te encuentro te compro la patineta. Uh, retiro lo dicho”.