A casi tres semanas de blanquear su romance, Daniel Osvaldo y Daniela Ballester viven su relación con toda pasión. Desde paseos, dedicatorias y fotos, la pareja ya no oculta sus sentimientos, ni siquiera en redes sociales. Tal es así que, en medio de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la Costa Atlántica, en Cariló, el exfutbolista publicó una emotiva imagen que refleja su amor por la conductora.
“Vos y yo”, escribió el deportista junto a un emoji de enamorado y un corazón azul. En el posteo, que contiene tres imágenes, se los puede ver a puro amor en la playa. La primera foto muestra un apasionado beso entre los dos, con un cielo celeste de fondo, en el que Ballester acaricia cariñosamente la cara del músico.
Como si se tratara de una secuencia, en la segunda Osvaldo mira a la cámara, mientras ella acerca sus labios para darle un tierno beso en el cachete. Ya en la última, ambos sonríen a cámara mientras celebran su amor. Minutos después de la publicación del líder de Barrio Viejo, la periodista compartió la imagen del beso en sus stories de Instagram.
Ahora, la pareja disfruta de sus vacaciones en la Costa Atlántica, donde se los vio muy enamorados en Cariló. En las imágenes publicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, se ve al exdelantero y a la conductora juntos bajo el sol de uno de los balnearios más exclusivos de la zona. En un video se los puede ver caminando de la mano rumbo al mar, para refrescarse de las altas temperaturas en esa zona del país. Sin posar para las fotos todavía, pero tampoco buscando ocultarse, disfrutando cada rato de un amor que, superada la sorpresa inicial, crece paso a paso.
A finales del año pasado, cuando la relación dejó de ser un secreto a voces y los protagonistas lo habían confirmado en sus respectivas cuentas de Instagram, la periodista dio detalles de cuándo había comenzado el noviazgo. “Ya te contaron, hace tres meses”, afirmó la conductora en un improvisado móvil con el programa Socios del espectáculo (El Trece).
En ese entonces, mientras se encontraba a bordo de su auto, la comunicadora habló sobre cómo vivía los primeros momentos junto a Osvaldo y se encargó de aclarar distintas versiones de cómo pasarían sus días de relax. “Estoy súper bien, súper feliz, estamos muy pero muy contentos”, sostuvo Ballester, negando las versiones acerca de que compartirían las vacaciones. Sin embargo, tras los videos que circularon, y las fotos que el músico publicó, se dio a entender que se trataba de una estrategia de distracción.
Una de sus primeras fotos juntos fue cuando viajaban en el auto del exfutbolista. En ese entonces, el exjugador de Boca Juniors publicó una imagen en la que se los veía a ambos dentro del auto del músico, distendidos y abrazados, sonriendo para la selfie. De este modo, el deportista arrobó a su novia, quien compartió también la misma publicación en sus propias historias de Instagram.
Junto a la foto, Osvaldo escribió, parafraseando parte de la canción de Los Ratones Paranoicos que había utilizado: “Quisiera que esto dure para siempre” junto a un emoji de un corazón celeste, que su novia reposteó sumando tres corazones rojos.
En una nueva muestra de amor, que no tardó mucho en aparecer, la conductora de C5N subió a su feed de Instagram una imagen en la que se la veía con el sombrero característico del líder de Barrio Viejo tapándole los ojos y con una sonrisa dibujada en su rostro. En ese posteo también había arrobado a la cuenta del músico y había agregado un emoji de un corazón celeste. Por su parte, él también compartió la misma foto y le incorporó otro emoji de una carita feliz con dos corazones rojos en los ojos.