Tal como acostumbra a pasar sus vacaciones, Sebastián Pollo Vignolo vive días de felicidad y tranquilidad junto a su esposa y sus hijos en las playas de Punta del Este. Es que siempre que puede, el conductor aprovecha sus días libres para compartir momentos en familia y este verano no fue la excepción.
Bajo un sol radiante, el mediático aprovechó el calor y el sol de la ciudad costera para vivir a full el verano. Con su termo personalizado en mano –el cual tiene el símbolo de los Rolling Stone y dice en letras plateadas ‘Sebastián Vignolo’– el conductor comenzó la tarde con su mate especial, que usó con los jugadores de la Selección.
Minutos después, se levantó de la reposera y junto a su esposa y su hija fueron a recorrer Playa Mansa. Agobiados por el calor, todos juntos decidieron meterse al agua. La niña llevó una pequeña red de pescar rosa, con la que empezó a jugar en el mar. Con la idea de pescar algún animal, los padres la acompañaron unos metros más adentro, a punto tal que la marea les llegaba a la cintura.
Después de varios intentos, y con el cuerpo más fresco, la familia regresó a su espacio en el parador Ovo Beach. Allí, volvieron a disfrutar del sol. Para eso, Paula decidió recostarse sobre la reposera blanca, mientras que Vignolo le hizo unas tiernas caricias en el pelo a su pequeña hija.
Tras el divertido día de playa, los Vignolo regresaron al hotel junto a su hijo Benjamín, quien decidió quedarse en el hotel y disfrutar de las comodidades que este presenta.
El periodista acostumbra a pasar tiempo con sus seres queridos. A mediados de año, para su cumpleaños, el conductor decidió tomarse unas vacaciones junto a su familia. Rodeado por la naturaleza y la tranquilidad de Villa La Angostura, el mediático de 48 años compartió un momento muy especial en la nieve.
Junto a su esposa Paula, y sus hijos mellizos, Paulina y Benjamín, Vignolo pasó un día de relax en el que recargó energías de cara a sus compromisos. Esta sensación se transmitió en su Instagram, donde el conductor expresó: “La vida y esos momentos inolvidables que te llenan el alma. Amarlos”.
En su publicación, el periodista agregó una foto de la familia, feliz, con ropa de abrigo, y equipos de ski. Además agregó tres selfies con sus hijos. Al mismo tiempo, en ese entonces, compartió una serie de stories con distintos saludos de cumpleaños que le enviaron algunos conocidos.
Mientras tanto, desde Buenos Aires, sus compañeros de trabajo también comentaron las vacaciones del conductor. El Chavo Fucks, quien reemplazaba a Vignolo, le mandó un saludo de feliz cumpleaños. Mientras que, con su particular humor, Ruggeri chicaneó al mediático por un accidente que este había tenido en la nieve.
“Hace culipatín, ¡el golpe que se dio! Quiso hacer culipatín, ¡no sabés a dónde fue a parar!”, destacó el exfutbolista campeón del mundo. Ante la ocurrencia, Fucks le preguntó cómo sabía ese dato. Allí, Ruggeri no aguantó la risa y disparó contra los productores, quienes se resistían a pasar un video en el que el conductor caía en la nieve en un intento por deslizarse en la pendiente.
En otra muestra de amor, cuando sus hijos cumplieron diez años, Vignolo hizo una publicación especial donde compartió una tierna imagen de la familia. “Mellis, qué grandes están”, agregó, como texto, junto a la foto.
Diez años atrás, el conductor había expresado la dificultad que tuvieron junto a su esposa para ser padres. En una charla con Intrusos, el periodista resaltó los intentos que hicieron, los tratamientos que probaron y cómo no se rindieron hasta que la fecundación in vitro tuvo éxito. Desde entonces, Vignolo siempre muestra su amor por sus seres queridos.