Calor, diversión, relax, el verano de los famosos en Punta del Este tiene de todo, incluso amor. En ese sentido, una de las que más lo disfruta es Pía Slapka, quien se encuentra en las playas esteñas viviendo a full su romance con su nuevo novio.
Mientras el sol caía en la costa uruguaya, la conductora y su pareja, Daniel Dano Gabrielli, disfrutaban de una romántica tarde llena de romance y mucho cariño. Entre besos y abrazos, ninguno pudo ocultar la pasión con la que viven su relación. Así, mientras ella se relajaba sentada en una lona, él tomaba sol recostado sobre su reposera. La mediática lucía una bikini verde oscuro de tiras blancas, mientras su acompañante llevaba una bermudas negra y una cadena con una cruz en su pecho.
Luego, el empresario se sentó al lado de su pareja y le dio un tierno beso y un abrazo. Entre risas, bromas y cariños, los dos aprovecharon el calor y el sol de Playa Mansa en José Ignacio.
Ya más entrada la tarde, la modelo se abrigó un poco y se puso un suéter blanco. Después, ambos se pusieron de pie para disfrutar la puesta de sol. Entre charlas y risas, la pasión salió a flote cuando el empresario comenzó a darle unos románticos besos en el cuello a su novia y unas caricias en su cintura.
Ya listos para culminar su día de playa, la pareja cambió su look. Gabrielli se vistió con una camisa blanca, mientras que la conductora lucía un short y una blusa blanca. Así, se retiraron entre risas y mucha alegría, planeando cómo vivirían una nueva noche en la ciudad uruguaya.
Esta es la primera vez que la modelo de 40 años se deja ver en público con su nueva pareja. Previamente, un posteo en las redes sociales de la mediática empezó a arrojar los primeros indicios de la relación. La primera pista, que dio pie a blanquear el noviazgo, fue mediante una enigmática foto publicada en su Instagram, allí se veía al empresario manejando el auto rumbo a Uruguay.
El empresario, quien se encontraba soltero, tiene dos hijos. Por su parte, Slapka, madre de Benjamín y Gerónimo, de 14 y 10 años respectivamente, anunció el fin de su matrimonio con Paul García Navarro, director de la agencia de modelaje Multitalent, en marzo de 2018. De esta manera, la conductora termino una relación de 17 años.
Ahora, la modelo busca recargar energías para afrontar los nuevos desafíos del 2024. La mediática busca reinventarse luego de que a mediados del 2023 tuviera que terminar su ciclo al frente de La Tarde del Nueve, magazine que ella conducía junto a Tomás Dente por la pantalla de El Nueve.
“Es una pena, la verdad que es una pena. Tengo sentimientos encontrados porque, por un lado, estoy psicológicamente preparada para que estas cosas sucedan, porque sé que mi profesión es así, incluso cuando trabajaba como modelo. Es lo mismo y en la tele estas cosas pasan: uno puede firmar un contrato hasta el 2030 y de golpe, de un momento a otro y por decisiones que nos exceden a nosotros, cambian las cosas, acuerdos, hay temas comerciales... En ese sentido, me excede y por eso estoy tranquila”, había dicho en diálogo con el programa radial Por si las moscas (La Once Diez).
“Me da mucha pena el levantamiento del programa porque ya le habíamos encontrado la vuelta como equipo. Estábamos unidos, muy fuertes y el ciclo estaba tomando forma. Me da pena, pero según nos dijeron las autoridades del canal fue por una cuestión comercial”, había remarcado Pía.