Jimena Barón disfruta de la playa de Quequén en compañía de su hijo y de su novio: “Hola 2024″

La actriz compartió en sus redes sociales una serie de fotos en la que se la ve feliz al lado bajo el sol al lado del mar

Jimena Barón en la playa junto a su hijo Momo y su pareja, Matías Palleiro (Fotos: Instagram)

Con el verano a pleno, Jimena Barón se dedicó a disfrutarlo y en los primeros días del año está disfrutando de las playas de Quequén, localidad costera cercana a la ciudad de Necochea. Según mostró en su cuenta de Instagram a través de una serie de fotos, la actriz está allí acompañada por su hijo Morrison Osvaldo -fruto de su relación con el exfutbolista Daniel Osvaldo- y por su actual novio, Matías Palleiro.

“Hola 2024″, fue como tituló el álbum de fotos en el que Jimena mostró un popurrí de distintas postales de lo que vienen siendo sus vacaciones: tomando un poco de sol luciendo una microbikini roja y negra, la sonrisa de Momo en la playa, disfrutando de un característico choclo playero, durmiendo una siesta sobre una reposera, mates con Palleiro, un poco de deporte y la compañía de dos simpáticos perritos.

“Este año nuevo me costó pedir deseos porque tengo todo. Solo pedí seguir con salud para disfrutarlo muchos muchos años más. Que tengan todos un hermoso comienzo de año y ojalá pronto les pegue el viejazo de valorar la tranquilidad y la simpleza como me pasó a mí”, había escrito Barón el pasado 1ro de enero luego de recibir el Año Nuevo también en la playa, a modo de deseo para sus millones de seguidores en Instagram.

Jimena Barón disfrutando de la playa de Quequén (Fotos: Instagram)
Jimena Barón, una microbikini y el sol costero
Momo, hijo de Jimena Barón y Daniel Osvaldo, en la playa
El infaltable choclo playero, esta vez en manos de Jimena Barón
Jimena Barón y un abrazo playero con Momo

A fines de noviembre, Jimena y Palleiro habían viajado a El Calafate para disfrutar de unos días de descanso en la Patagonia Argentina. “Nuestra primera semana solos este año. Merecida. Igual, cómo cuesta dejar al cachorro”, escribió la actriz junto a una foto que se tomó con su novio confirmando que su hijo Momo no viajó con ellos. “Al fin solos”, agregó para confirmar el dato. Además, le dedicó unas románticas palabras a su pareja: “Mi media naranja, mi mejor amigo, mi compa de aventuras y el más lindo del mundo”.

También subió varios videos a sus historias de Instagram compartiendo las actividades que hicieron. Lo primero que le contó Jimena a sus fanáticos es que junto con su pareja se levantaron a las siete de la mañana para emprender una de las tantas aventuras que ofrece esa hermosa región del país.

En ese sentido, publicó también un video por un increíble paisaje que le regaló Punta Walichu, donde cenaron bajo una particularidad que la sorprendió: el reloj marcaba las 21.30 horas y todavía no había anochecido. “Qué hermosa experiencia, recomiendo mucho”, escribió Jimena.

Las increíbles vacaciones de Jimena Barón y Matías Palleiro en El Calafate

También comieron estofado de cordero y se divirtieron mucho porque Palleiro tenía mucha hambre y pidió repetir el plato cuatro veces. Al día siguiente volvieron a madrugaron, desayunaron y partieron rumbo al glaciar, uno de los destinos turísticos más impactante del mundo: “Vamos a hacer una caminata de ocho horas por el costado izquierdo del glaciar y por el mismo glaciar”, comentó entusiasmada.

Previo a esto, Barón y su novio se habían tomado unos días, pero acompañados por Momo. El destino elegido en aquella oportunidad fue bien diferente a la experiencia patagónica, ya que recalaron en las playas de Buzios, Brasil. Durante el itinerario, la Cobra y su novio vivieron un divertido momento mientras estaban en la playa y fueron testigos de una propuesta de casamiento. Y otra vez apelando a su sentido del humor, la intérprete de éxitos como “La Tonta”, “La Cobra” y “La Araña” tomó su celular para grabar aquella propuesta a la distancia y enviarle una indirecta a su novio, que estaba sentado a su lado. Entonces, le acercó su mano a Matías Palleiro, como si la dejara disponible para que le colocara un anillo de compromiso. ¿Cuál fue la reacción de Tuma (como lo apodan cariñosamente) o Q (como lo llama ella en la intimidad)? Conociendo a su novia, esbozó una risa. Además, en su cuenta personal de Instagram también compartió el video que había posteado Jimena, en claro signo de aprobación del chiste.