Dolores Barreiro se instaló en Punta del Este para celebrar las fiestas de fin de año y también para trabajar. Desde hace unas semanas, la modelo está en Uruguay con su pareja Santiago Gómez Romero y sus cinco hijos: Valentino, Milo, Salvador, Suria e Indra, frutos de su matrimonio con Matías Camisani.
En las imágenes de Teleshow se puede ver a la empresaria muy contenta, acompañada por sus hijos y el polista en una salida familiar que compartieron. En esta oportunidad, ella lució una camisola rosa con anteojos haciendo juego.
En esta escapada, Barreiro mezcla el placer con el trabajo, ya que además de disfrutar de salidas familiares, está involucrada en un emprendimiento gastronómico con Vitto Moya, el fundador del restaurante Napulé Notte que tiene una sede en el barrio de Caballito en Buenos Aires y llegó a José Ignacio.
Además de este proyecto, sigue al frente de su marca de ropa Holi. Desde hace varios años lanzó su propia línea con diseños originales y llamativos colores y estampados. Este emprendimiento siempre tuvo buenos resultados y con el paso del tiempo se fue consolidando cada vez más.
Dolores y su pareja suelen compartir viajes y escapadas a diferentes destinos. Por ejemplo, en agosto pasado ambos viajaron a las playas de Sotogrande, en Cádiz, España, junto a Suria e Indra, mientras que Valentino, Salvador y Milo se quedaron en Buenos Aires.
En sus redes sociales, la modelo compartió con sus seguidores fotos en la playa, acompañando al polista en su actividad, disfrutando de paisajes, paseos y de más. “Qué hora son mi corazón”, escribió haciendo referencia a la popular canción de Manu Chao y acompañó el poseo con una selfie junto a su hija en la que ambas están recostadas sobre la arena bajo el sol, disfrutando de un buen momento en la playa. La niña, además, está sacando la lengua mientras que su madre sonríe a cámara con lentes de sol. “Niña de sol”, describió en otro de los posteos en los que mostró a Indra con antiparras dentro del mar.
También, Barreiro realizó un romántico posteo sobre su pareja. “El amor es donde está el hogar”, sostuvo la emprendedora en la publicación en la que además mencionó la cuenta oficial del polista y acompañó varias fotos de sus vacaciones familiares.
Cabe recordar que Dolores estuvo casada con Matías Camisani durante 21 años. Ellos eran una de las parejas más populares en el mundo de la moda y formaron una familia enorme conformada por cinco hijos. Sin embargo, a comienzos de 2019, le pusieron punto final a su relación.
En febrero de 2020 se hizo público que la modelo estaba nuevamente en pareja cuando apareció de la mano de Santiago Tanoira en un casamiento en Punta del Este. El romance duró unos siete meses y luego de algunos intentos de reflotar el vínculo, finalmente se terminó.
Más tarde, se la vio abrazada y de la mano junto al chef, Christophe Krywonis, recorriendo viñedos en Mendoza. “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”, había escrito él en una historia, a lo que ella respondió: “Me llevó el franchis”. Sin embargo y pese a todos esos gestos, días después ambos salieron a aclarar que eran solo amigos que se querían mucho.
A mediados de 2021, la modelo apostó nuevamente al amor con Santiago Gómez Romero. Ellos se conocieron por amigos en común y se reencontraron durante un viaje en Ibiza (España), a donde cada uno había viajado de vacaciones por su lado. La primera vez que se mostraron juntos fue compartiendo un show de Hernán Cattáneo junto a otros amigos.