Como cada verano, Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los jóvenes. Entre las playas y las fiestas, cientos de chicos se dirigen a la ciudad para disfrutar con amigos. Con esa idea en mente, la modelo hot Anto Pane viajó a Uruguay, sin embargo, en medio del trayecto, su auto sufrió un grave accidente generando un vuelco y la destrucción del vehículo. Milagrosamente, tanto ella como sus amigos lograron salir ilesos del choque. Así lo mostraron diversas fotos y videos que comenzaron a circular por las redes sociales.
Una de las fotos muestra al auto en el que viajaban volcado, de costado, junto a unos arbustos. A su vez, el frente está totalmente destrozado. Junto a él, la modelo, que lucía botas negras, pollera y una bikini azul, sonríe, casi sin creer la suerte que tuvieron.
Durante el viaje, los jóvenes se divertían a pura música. Incluso, en la vorágine y la alegría del momento, la modelo se asomaba por la ventana superior del auto para gritar de emoción. “Subime la música, dale. Llegamos a Punta o no llegamos a punta”, se la escucha decir en una de sus stories de Instagram.
Unos momentos después sucedió lo peor. Según contó la influencer, el auto chocó, provocando el vuelco y la destrucción de gran parte del vehículo. Ya más tranquilas y felices de haber llegado a su destino a salvo, las jóvenes se dirigieron a la playa para intentar relajarse después del accidente. “Chicos estamos en el mar, recargando energías. Chicos por Dios, nunca se suban al auto de un loco, porque nos dimos vuelta. me estoy riendo para no llorar”, sostuvo Pane en sus redes sociales.
Acto seguido, su amiga, que también viajaba con ella, agregó: “Después de haber chocado y que se haya dado vuelta el auto. Lo tomo con humor porque es lo que me queda”. Así, las chicas buscaron distraer su mente del momento de tensión, razón por la cual asistieron a una fiesta. A través de sus redes sociales, Pane mostró diferentes momentos que compartió con sus seguidores, quienes se acercaban a pedirle una foto.
Tiempo atrás, la modelo fue relacionada sentimentalmente con el cantante de RKT, L-Gante. A finales de 2022 se la vio a la joven de 26 años en un boliche de San Telmo con el artsita. Según las fotos que ella divulgó por las redes sociales, parecía que se estaban dando un apasionado beso.
A eso se le sumó un chat que se filtró también por redes, con una conversación entre Anto y un amigo. Allí se podía leer que ella le decía que no podía ir a donde él la invitaba porque se encontraba teniendo relaciones sexuales con el exnovio de Tamara Báez.
Sin embargo, después de varias horas de silencio, finalmente el músico de cumbia 420 dio la cara. A través de sus redes sociales, y sobre un video de Antonela dando una nota en LAM, el ciclo que conduce Ángel De Brito por América, el papá de Jamaica posteó un mensaje en el que negaba los hechos y desmentía la versión contada por la modelo.
Como respuesta, L-Gante se expresó en sus redes sociales: “Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie”.
La influencer erótica se autodefine así porque trabaja de vender material hot por sus redes sociales, y por la plataforma Only Fans, la que utilizan muchas famosas, entre ellas Florencia Peña.
En otro episodio mediático, el nombre de la modelo comenzó a viralizarse por las redes en 2015, cuando la joven intentó ser parte de Gran Hermano. Sin embargo, Pane no logró pasar el casting y su video de presentación se hizo viral.