Las vacaciones íntimas de la familia Darín: amor, mascotas y caminatas por las playas de Punta del Este

El actor, junto a sus hijos y su esposa, disfrutaron de una jornada a puro sol en la costa uruguaya

Guardar
Así fueron las vacaciones de
Así fueron las vacaciones de la familia de Ricardo Darín (RS Fotos)

Reunidos bajo una misma sombrilla, y con sus mascotas en brazos, la familia Darín aprovechó el caluroso día en la playa para relajarse y compartir un momento todos juntos. Así, disfrutaron de una tarde soleada en un balneario de Punta del Este.

Ante la tranquilidad del mar, y la paz del viento y la arena, Ricardo Darín vivió un divertido y alegre momento en familia. Mientras disfrutaba de una cerveza y charlaba con su hijo, el actor veía el paisaje. A su derecha, su esposa Florencia Bas, tenía a su perrita, Nancy, quien lucía un collar violeta.

Del lado izquierdo de la escena, el Chino Darín y su hermana Clara se reían y acariciaban a otro de sus perros. Ante la insistencia de la mascota, la joven lo llevó a pasear sobre la arena. Emocionado, el animal salió corriendo detrás de su dueña.

Las vacaciones íntimas de la
Las vacaciones íntimas de la familia Darín: amor, mascotas y caminatas por las playas de Punta del Este (RS Fotos)

Horas después, el actor de Argentina, 1985 –que vestía bermuda azul oscuro, gorra y lentes negros– salió a caminar junto a su esposa, quien llevaba de su correa a la mencionada perrita de color negro. Con las olas agitándose en el fondo, y la bandera roja del bañero moviéndose, la pareja se acercó hasta el mar en medio del fuerte viento.

Ya con la familia reunida, todos emprendieron la vuelta a casa. En ese transcurso, la figura del espectáculo se sacó fotos con algunos seguidores que se acercaban para pedirle un saludo. Así las cosas, la perrita blanca y negra, la más pequeña de la familia se dirigió al sendero de madera, mientras Ricardo, el Chino y Florencia la seguían detrás.

Ya con las ojotas en sus pies, Ricardo Darín alzó a su mascota, Nancy, y con ella en brazos tomó el mismo camino para salir de la playa.

El actor, Ricardo Darín, y
El actor, Ricardo Darín, y su esposa caminando por la playa (RS Fotos)

Días atrás, la familia también había compartido tiempo con la pareja del Chino, Úrsula Corberó, conocida por su personaje en la serie la Casa de Papel. Tras meses en Europa, el argentino y la española decidieron pasar los primeros días del año en las playas de Punta del Este.

A su llegada, ambos arribaron al hotel cargando sus bolsos y valijas. La joven lucía un jean, una remera negra y sobre esta un suéter marrón. Ya con sus lentes puestos, la actriz saludó a la prensa del lugar y mostró su felicidad por estar en la ciudad uruguaya. Allí disfrutaron de días soleados, con un clima ideal, bajo un intenso sol. Sin embargo, al poco tiempo ella tuvo que continuar su viaje.

A pesar de la distancia, los viajes, y los compromisos laborales, la pareja busca compartir la mayor cantidad de tiempo posible. Uno de los últimos momentos que ambos mostraron en redes sociales fue durante un viaje. En la imagen compartida podía verse que habían elegido ver una serie:  El cuerpo en llamas, una producción reciente en la que justamente Corberó tiene un papel protagónico. Dirigida por Jorge Torregrossa, la serie se centra en el caso real del Crimen de la Guardia Urbana que tuvo lugar en Barcelona en 2017, y en la que ella interpreta a Rosa Peral, la principal sospechosa.

Ricardo Darín junto a su
Ricardo Darín junto a su perra Nancy (RS Fotos)

Corberó inició su carrera en la actuación a una edad temprana, pero su reconocimiento a nivel nacional en España se consolidó con su participación en la serie Física o Química emitida en 2008. Su fama internacional, sin embargo, llegó con La Casa de Papel, que debutó en Netflix en 2017 y ha contado con un total de cinco temporadas. Por su parte, Darín y Corberó se conocieron durante el rodaje de La Embajada en 2016, una serie que tuvo una única temporada y fue dirigida por Carlos Sedes. La química que ambos actores mostraron en pantalla trascendió más allá de los sets de filmación, consolidando su relación en la vida real.

Guardar