Ni bienn Mirtha Legrand desembarcó en Mar del Plata los primeros días de enero ya puso en marcha una de las actividades que más disfruta: las salidas al teatro. La diva de los almuerzos descansa en La Feliz mientras recarga energías para su regreso a la televisión, pautado para el 20 de enero. Y mientras con su equipo de asesores coordinaba la grilla de actividades teatrales, sin quererlo se vio envuelta en uno de los primeros escándalos del verano.
Es que desde antes de llegar a la ciudad balnearia, ya estaba instalada la polémica acerca de a qué show asistiría primero, inaugurando simbólicamente la recorrida teatral. En distintas declaraciones, Legrand confirmó que iría a ver Fátima 100%, el show de Fátima Flórez al que ya asistió el presidente de la Nación Javier Milei, su pareja. Además, la Chiqui contó que durante su estadía también tenía planeado ver Bossi Live Comedy, el espectáculo de Martín Bossi, otro de los éxitos de taquilla en la ciudad.
Desde ese momento comenzó la disputa entre los humoristas por ser los primeros en recibirla pero la conductora, conocedora como nadie del juego mediático, en una decisión salomónica para no herir susceptibilidades optó por estrenarse con el Circo Rodas, atracción de la que es madrina desde hace muchos años.
Y a la hora de tomar partido, Mirtha continuó su recorrida por el espectáculo que la imitadora presenta cada noche en el Roxy de la Feliz. Allí asistió como es habitual acompañada por su círculo más íntimo encabezado por Héctor Vidal Rivas, su asesor de vestuario y hombre de confianza. Ingresó de la mano del productor de la obra, Guillermo Marín, y seguida de cerca por su maquilladora Gladys Andrade. Saludó a curiosos en la puerta del teatro y atendió la requisitoria de la prensa, siempre con una sonrisa.
Mirtha vio el espectáculo desde las plateas centrales, mezclada entre el público, y posó para las improvisadas selfies del aquellos afortunados que no podían creer tener a la gran diva de la televisión sentada ahí, a un par de butacas. Se rio, se emocionó y aplaudió cada uno de los números de Fátima y se llevó como era de esperar la gran ovación de la noche, cuando la imitadora se acercó a su posición y micrófono en mano incitó a todo el teatro a vitorearla.
“Olé, olé, olé, olé. Mirtha, Mirtha” se escuchó con fervor futbolero, según puede verse en el video que subió a su Instagram Marcelo Polino y que replicó la protagonista. “Gracias Mirtha por la visita”, escribió el periodista de espectáculos que forma parte del elenco de la obra. Luego, Legrand tomó la palabra para dar su opinión del show. “Creo que ha nacido una gran estrella, se llama Fátima. Hemos visto un espectáculo estupendo. (Julián) Labruna maravilloso y qué decir de Polino, que nos desnudó a todos”, analizó antes de llevarse la última ovación.
De esta manera, la Chiqui sigue tachando las citas en su agenda de verano en Mar del Plata. Durante este fin de semana se espera que asista a la obra de Bossi y luego le quedarán unos días más para seguir recorriendo la cartelera de la ciudad. Según el cronograma estipulado, tiene pensado regresar el 15 a Buenos Aires para empezar a diagramar su regreso a la televisión, para el que piensa jugar fuerte con dos invitados de peso: Adrián Suar y Guido Kaczka.
Fotos: RS Fotos