El de Coti Romero y Cris Vanadia fue uno de los culebrones de la semana en el Bailando 2023. Por estos días, el conductor del streaming se separó de su novia Brenda Di Aloy después de cuatro años de relación. En el medio, surgieron rumores de infidelidad y una supuesta relación con la correntina, participante del certamen y su compañera del streaming.
“Hoy me toca contarles algo muy triste. Decidimos poner un punto final a nuestra relación de más de cuatro años. Entendimos que hoy no nos toca seguir compartiendo el mismo camino. Gracias por entender. Sé que, con el sostén de Dios, mi familia, amigas y ustedes voy a salir adelante”, escribió Brenda para comunicar la noticia.
La trama incluyó acusaciones cruzadas y la participación estelar de Amalia Yuyito González, la mamá de Brenda, quien apuntó directamente a la ex Gran Hermano. “Cuando tenga 40 años como yo en la profesión, bien visible y reconocida, que me hable. Yo no la registro porque no veo Gran Hermano”. Como era de esperar, la rubia no se quedó callada y contraatacó. “No sé por qué me tira sus años de trayectoria por la cabeza. Nos olvidamos de dónde salimos: ella borró todo su pasado. ¿Se olvida de lo que pasó antes?”, afirmó. En el medio, Amalia la tildó de “buscafama” y Constanza de quererse “levantar” al presidente Javier Milei durante una entrevista.
En ese panorama, Coti saltó a la pista en la noche del viernes para bailar la ronda de cuarteto junto a Jitsu Díaz. Y para la previa, sumó a Vanadía y a sus compañeros del streaming Mariano de la Canal y La Tía Sebi. En el acting, Coti y Cris se casaban con el Fan de Wanda como sacerdote y La Tía Sebi como monaguillo. Y luego del beso entre los novios -ella de blanco y ramo de flores, él de riguroso smoking- irrumpió el bailarín para iniciar la coreografía al ritmo de “Por lo que yo te quiero”, del Potro Rodrigo.
Como el programa los viernes va grabado, en la previa se había filtrado que iba a haber un beso entre los protagonistas y que eso podría haber sido el desencadenante de la ruptura. A la hora de enfrentar al jurado, los testimonios oscilaron entre las devoluciones por la performance y lo que todos querían saber: qué pasa realmente entre la influencer y el locutor.
“Coti, ¿Cris está separado?”, indagó Ángel de Brito. En ese momento, la aludida aclaró que estaba pensado que el beso fuera de más lejos, pero que uno de sus compañeros los empujó. Al ver que esquivaba la pregunta, Marcelo Tinelli le preguntó directamente al involucrado, que negó estar separado. “Estamos bien”, aseguró, pero nadie le creyó.
“Te veo medio sacadito últimamente, de fiesta en Mar del Plata, te clavás un vino, ahora beso con Coti”, enumeró Ángel. “Estas en el mismo plan que Nico Occhiato al revés”, lanzó Tinelli en referencia al conductor de Luzu que acaba de blanquear su romance con Flor Jazmín Peña. El jurado siguió con su análisis y Moria Casán creyó ver en su lenguaje gestual las pruebas de una separación.
“¿Brenda te dejó de seguir en las redes?”, preguntó de Brito y Vanadía continuó con el mismo personaje. “Se ve que se le escapó el dedo”, explicó antes que volviera a hablar Coti: “Yo la conozco mucho a Bren, me parece increíble. Quería usar para la coreo a los chicos del streaming y Cris es el único que estaba disponible porque los otros son gays”, pretendió justificar la participante. “Bren entiende el show”, cerró Vanadía, a la espera del próximo capítulo de la novela.