El mar, la rambla, los churros, los famosos en los teatros y si algo le falta a Mar del Plata para que tenga ese toque de clásico familiar es la presencia de Mirtha Legrand. Es que la conductora asiste desde hace años a la ciudad balnearia y aunque ya no para hacer sus almuerzos televisados en vivo, con el público en la puerta del hotel aguardando su saludo y los shows musicales, en el último tiempo lo hace para descansar y salir a ver espectáculos nocturnos.
La recorrida teatral es un infaltable que Mirtha disfruta como pocas y desde que llegó se planteó la polémica: qué show iría a ver primero. En distintas declaraciones, Legrand confirmó que iría a ver Fátima 100%, el show de Fátima Flórez al que ya asistió el presidente de la Nación Javier Milei, su pareja. Además, la Chiqui contó que durante su estadía también tiene planeado ver Bossi Live Comedy, el espectáculo de Martín Bossi. Entonces comenzó la disputa entre los humoristas por ser los primeros en recibirla.
Sin embargo y para no herir susceptibilidades, la conductora cumplió con su promesa y el primer show al que asistió fue al Circo Rodas, atracción de la que es madrina desde hace muchos años.
Acompañada como suele suceder por su asesor de vestuario y persona de confianza, Héctor Vidal Rivas y su maquilladora Gladys Andrade, la diva llegó sobre la hora del show y revolucionó la carpa del circo. Al verla la gente se puso de pie y comenzó a aplaudirla. Muchos incluso se animaron a acercarse y a pedirle una selfie, a lo que Mirtha accedió con suma gentileza. También habló con toda la prensa que aguardaba su llegada y contó con emoción cómo recibe el cariño de su público, quienes la acompañan desde que dio sus primeros pasos en la actuación y se renuevan por generaciones.
Feliz, la diva también recibió un hermoso ramo de rosas rococó, sus preferidas. Y desde la primera fila siguió con atención y risas cada uno de los cuadros del espectáculo. Quedará para el viernes entonces la visita al show de Fátima y el fin de semana será el turno de sentarse en la platea de Bossi. Tiempo hay, ya que sus vacaciones en La Feliz se prolongarán unos días más.
En Socios del Espectáculo (El Trece), uno de sus móviles se acercó hasta donde estaba Mirtha y le consultaron sobre su regreso a la pantalla chica. Ante esto, y sin titubeos, La Chiqui respondió que ya tiene fecha pactada para su vuelta: “Será el 20 de enero. Estoy aquí (en Mar del Plata) hasta el día 15″. La conductora también brindó detalles sobre los invitados que estarán presentes en el primer programa de La Noche de Mirtha en el 2024. “Tengo a Adrián Suar y Guido Kaczka”, reveló entusiasmada, de cara a lo que será una nueva edición de su clásico programa en la televisión argentina.