Lucía Celasco está aprovechando sus vacaciones en Punta del Este y, en la tarde de este martes, fue vista acompañada por dos amigas en un conocido parador balneario de la zona de José Ignacio. La nieta de Susana Giménez e hija de Mercedes Sarrabayrouse llegó al lugar en las últimas horas de la tarde de una jornada muy ventosa y que no permitió hacer día de playa normal.
Muy relajada y con un look deportivo -combinando joggineta y camperita de una conocida marca, con zapatillas de la marca rival-, vivió un momento de relax, tragos y conversación amena en una mesa junto a sus dos amigas.
Al finalizar el encuentro, Celasco saludó a los presentes y se fue a su casa en José Ignacio. La joven está en Uruguay hace varios días e incluso se la vio recientemente celebrando de la llegada del Año Nuevo en compañía de su familia, tal como se pudo ver en las redes sociales de su conocida abuela pero también en la de sus tíos.
“Y así empezamos el 2024, en lo de mi hermana Carito Giménez. Nos recibió como siempre con la casa divina y unas delicatessen que solo ella sabe hacer. Hermanos, hijos, tíos, nietos, sobrinos… ¡¡de golpe somos un montón!!”, había escrito Susana Giménez sobre una foto que subió a su feed de Instagram musicalizada con “We Are Family” (Sister Sledge), toda una declaración de principios, para mostrar algo de lo que fue el festejo de fin de año junto a su familia.
En la postal en cuestión, Giménez aparece junto a su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus hermanos Carolina, Federico y Patricio Giménez Aubert, su nieta Lucía Celasco y su cuñado Diego Mejuto, entre otros; casi todos vestidos de riguroso blanco, tal como lo impone la tradición del Año Nuevo.
Pocos días antes del 31 de diciembre, Celasco había sido captada en José Ignacio compartiendo un relajado momento con Nacho Viale, otro habitué a esta localidad balnearia cercana a Punta del Este. El productor y la nieta de Susana habían adelantado su arribo para esperar el 2024 en suelo esteño: en ambos casos, se puede decir que es una tradición de familia, que proviene de las dos grandes divas de la televisión argentina.
Por el vínculo de sus abuelas Mirtha Legrand y Susana Giménez, Nacho y Lucía se conocen de toda la vida. Y si bien eligieron diferentes caminos profesionales -él siguió ligado al mundo del espectáculo como productor y ella incursionó en el ámbito de la indumentaria-, se los vio muy animados compartiendo un rato y poniéndose al día en un restaurante de Playa Mansa.
El encuentro cumbre de dos de los grandes herederos de la televisión se da en un territorio que conocen desde siempre. Él desde Casablanca, el chalet que Mirtha tiene en José Ignacio, en tanto que la referencia para Lucía es La Mary, la chacra donde reside Susana Giménez.
Allí, la diva de los teléfonos se radicó en 2020 durante la cuarentena y ya no regresó al país salvo de visita. Desde ese sitio craneó su exitoso regreso al teatro con Piel de Judas, que montó en el Enjoy de Punta del Este y donde su nieta aprovechó para hacerle una visita sorpresa. Todo ocurrió en agosto, cuando la vio en el camarín antes de la función: “Yo estaba hablando por teléfono y se abre la puerta y aparece Lucía. Se me tiró encima y estoy muy contenta”, relató Susana en una publicación en sus redes.
Por su parte, Nacho tuvo un año profesional y familiar activo, ya que desdobló su trabajo de productor de su abuela (La noche de Mirtha) y de su hermana (Almorzando con Juana). Luego de arduas negociaciones con El Trece, y cuando parecía que los tradicionales programas podían quedarse sin aire, en septiembre Mirtha y Juana tuvieron su esperado regreso a la pantalla, siempre con Nacho monitoreando todo desde su productora StoryLab.