La reacción de Flor Vigna cuando Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña anunciaron su romance

Se conocieron en Combate y estuvieron juntos durante siete años. En ese lapso, la bailarina le presentó al conductor a su actual pareja

Guardar
La reacción de Flor Vigna al enterarse del blanqueo de Nico Occhiato y Flor Jazmin

Flor Vigna y Luciano Castro empezaron el 2024 más enamorados que nunca y así los manifiestan en sus redes sociales. Desde Mar del Plata, donde él protagoniza la obra El beso, aprovecharon el clima amigable del cambio de año y se mostraron en el amplio jardín de la casa que comparten en La Feliz.

Allí se mostraron realizando una divertida coreografía al ritmo de “Quiero verte bailar”, del grupo Vi Em, intentando trucos osados, resbalando y cayendo y resolviendo todo con una sonrisa. “Somos tan torpes que casi nos morimos”, escribió sobre el video, y luego compartió unas sentidas palabras: “Mi compañero de aventuras. Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Por abrirme la cabeza y por conquistar por completo mi corazón . Me tenes embobada, Luciano Castro, quiero un 2024 y todos los que siguen con vos”, escribió al pie, para manifestar su amor.

Pero los primeras horas del 2024 trajeron una noticia que se relaciona de alguna manera con Vigna. Su ex, Nico Occhiato, blanqueó su relación con Flor Jazmín Peña luego de muchos rumores y con un beso al aire desde los micrófonos de Luzu TV. Mientras tanto, Flor disfrutaba del relax de la piscina y con el zoom de su cámara hizo foco en Luciano: “No podés ser así”, escribió junto a un corazón para presumir de su belleza. Y para dejar en claro en las redes que lo que haga su ex la tiene sin cuidado, que ella disfruta de este presente a puro amor.

Flor Vigna con Nico Occhiato cuando eran pareja
Flor Vigna con Nico Occhiato cuando eran pareja

Después de algunas idas y vueltas, Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron su separación a comienzos de 2021 y en este tiempo construyeron una buena relación de ex. “Nos amamos y apreciamos mucho. Decidimos, en muy buenos términos, separarnos después de 7 años. Somos más amigos que novios ya”, le dijo la bailarina por entonces a Teleshow para confirmar la noticia.

En octubre de ese mismo año, empezaron los rumores de un romance con Luciano Castro, recientemente separado de Sabrina Rojas, cuando se los vio a los besos en un gimnasio de zona norte. “Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, le contó a Ariel Wolman en Nosotros a la mañana.

Occhiato y Vigna mantuvieron ese buen vínculo, al punto que volvieron a trabajar juntos y ella lo visitó en su programa de Luzu TV. “Siempre me la paso diciendo la verdad: que siempre fuiste un amor conmigo, que la pasamos increíble, que después nos hicimos amigos, dejamos de garch... y dijimos: ‘Hasta acá llegamos’”, dijo ante el silencio total de todos en la mesa y dejando en claro los motivos de la separación de la pareja.

“Con Flor nos llevamos recontra bien como ex”, había coincidido Occhiato en diálogo con Teleshow. “Entre los dos entendimos que para trascender teníamos que aprender a ser nuestros propios productores. Por su crianza, su infancia, muy artista, tiene una cabeza distinta. Cuando empecé a armar Luzu estaba con ella y le consultaba todo. En lo personal también. Es una persona que me impulsó a hacer lo que quería, a no quedarme en mi zona de confort. Somos muy parecidos y a la vez muy distintos, y eso es lo que nos llevó a estar siete años juntos”, expresó.

Desde ese momento, Occhiato mantuvo su soltería al menos de manera oficial. Se lo vinculó con su entonces compañera en Luzu Nati Jota y con Flor Jazmín Peña, con quien ganó el Bailando en 2019. Por entonces, estaba en un impasse con Vigna y ella fue la involuntaria celestina al presentarle a la bailarina para que sea su partenaire. La había visto en Instagram y la recomendó para el certamen, que terminaron ganando. El año pasado, retomaron el contacto como parte del equipo de Nadie dice nada. Los rumores se hicieron cada vez más fuertes hasta el 2 de enero, cuando desde el aire del programa en Pinamar, confirmaron su romance con un beso. Mientras tanto, Flor Vigna y Luciano Castro disfrutaban su piscina y su relación.

Guardar