Hace unos días, Sabrina Rojas y Luis el Tucu López fueron muy buscados por la prensa para confirmar su separación. En ese momento, primero lo hizo ella en una entrevista con la periodista Catalina Dlugui, y a la semana siguiente lo declaró él en una rueda de prensa de la obra SinVerguenzas, que lo convocó para ser parte del elenco. En los últimos días, allegados a la pareja habían asegurado que “el vínculo habría sufrido un desgaste, que el amor aún estaba vivo, pero que, en muchos casos, no es suficiente”.
Cabe recordar que durante los últimos meses la pareja tuvo varias idas y vueltas, a pesar de que la relación comenzó como un torbellino de pasión, los dos coincidieron en que las pequeñas situaciones de la vida cotidiana los hizo frenar y finalmente separarse.
El romance comenzó cuando ella, ya separada del papá de sus hijos, Luciano Castro, se juntaba con un grupo de amigas y organizaban salidas de solteras. Sabrina armaba programas, desde ir a tomar algo, cenar juntas, ir al teatro y casualmente se las veía muy seguido cuando fueron a ver Sex, la obra coral de José María Muscari donde actuaba el Tucu. Allí, Sabrina quedó deslumbrada con el actor.
Al principio se acercaron tímidamente pero después de unos días se convirtieron en una pareja apasionada, y blanquearon no solamente con el público sino con las familias de ambos. La convivencia siempre fue muy buena y lograron un hogar ensamblado, tanto fue así que el Tucu participaba muchísimo de la vida cotidiana de Sabrina con sus hijos y por supuesto, incluido el ex de ella, Luciano Castro y su actual novia, Flor Vigna.
Además, los dos compartieron la conducción de un programa juntos en América TV y todo parecía estar en armonía, pero lamentablemente con el paso de los meses empezaron a tomar cierta distancia con ciertas indirectas que reflejaron en historias de sus cuentas de Instagram.
En un principio, ninguno de los dos prefirió no hablar ni hacer ningún tipo de declaración, pero después ya les resultó imposible eludir a los periodistas cuando tenían que promocionar las obras que iban a estar en el verano. Ambos prefirieron no hacer declaraciones hasta que confesaron que se habían alejado.
Por estos días, los amigos y compañeros de los dos aseguran que ellos tienen muchas ganas de juntarse y de volver a ser una pareja. En secreto, dicen que “la puerta está abierta para retomar el vínculo con todo”. Ellos son más cautos, quieren ir despacio y sin etiquetas. Por otra parte, Sabrina prefiere tomar distancia, sobre todo por sus hijos, quienes se encariñaron mucho con el actor.
Este pasado fin de semana apareció López en el teatro de Villa Carlos Paz donde visitó a Sabrina, y felicitó a todo el elenco subiendo una historia en la que mencionaba a cada uno de los actores. Después de la función compartieron saludos y brindis en los camarines con todos. Más tarde, la pareja compartió la misma casa y algo más y cuando se levantaron ya tenían un mensaje de Paula Chaves invitándolos para hacer un plan juntos. Este martes, Pedro Alfonso y Paula, desde un móvil para el programa Intrusos, hablaron de la visita de la expareja de Sabrina Rojas, quien es parte del elenco del Misterio en la Cabaña.