Entre las risas, el baile y la alegría por otra función con entradas agotadas, Fátima Florez vivió una noche única durante la presentación de su obra “Fátima 100%”. Pero todas las emociones no se debían únicamente al espectáculo, es que entre el público la artista contó con la presencia de su novio, Javier Milei. Al finalizar, la actriz hizo subir al mandatario al escenario y vivieron un romántico momento.
La jornada había empezado a las 21, cuando la artista llegó al lugar resguardada por un equipo de seguridad. Una vez allí sintió el clamor y el cariño del público, que gritaba por verla. Minutos después sucedió lo mismo con el Presidente. Una vez iniciada la función, la misma repasó la versatilidad de Fátima, quien deslumbró con un divertido show con todo tipo de imitaciones. En la obra, la actriz se puso en la piel de diversos personajes y realizó imitaciones de personalidades como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli entre otras. Además, representó figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez y Carmen Barbieri y también las de Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la diva Mirtha Legrand.
Además, el show contó con la representación de Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner, esta última fue una de los personajes por los que la actriz se destacó tiempo atrás. El público celebró ambas actuaciones de la actriz. A lo largo del show, el baile, la música, el humor y las risas no faltaron, dejando un espectáculo completo.
Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando Florez celebraba junto a sus bailarines, sosteniendo un cartel de ‘sold out’. Fue entonces cuando la figura del espectáculo tomó el micrófono y se dirigió al público: “Eso es gracias a ustedes, gracias a ustedes son las risas, los aplausos que uno se lleva y quiere agradecer esta noche especialmente el haber venido desde Buenos Aires con todas las actividades que tiene, cumple con todo en el ratito que tiene. Nuestro querido, nuestro amado, nuestro elegido presidente de la nación, Javier Milei. Mi novio vino a visitarme”. “Sube el presidente de la nación”, decía la actriz anticipándose a lo que iba a suceder. Mientras el público gritaba “presidente, presidente, presidente”, el economista se dirigió a la escalera. Arriba del escenario saludó al público, luego estrechó la mano con Marcelo Polino y finalmente se encontró con la actriz. Una vez allí, ambos se fundieron en un emotivo beso, mientras de fondo sonaba la clásica canción que usaba el político en campaña, ‘Panic Show’ de La Renga.
Tras el beso, la Primera Dama y el mandatario se dieron un fuerte abrazo. Luego, se detuvieron un momento para responder el aplauso de la gente y después se miraron fijamente hasta que se dieron un romántico e intenso beso. “La gente quiere que les digas algo”, dijo Fátima mientras los presentes aplaudían.
Acto seguido, el mandatario hizo un análisis de la situación del país, mostró su compromiso y cerró con su clásica frase. “Muchísimas gracias, no tengo palabras, no quiero agregar más nada, Dios te bendiga mucho mucho mucho a vos y a todos los argentinos. Gracias a todos”, dijo Florez para cerrar el show.
El espectáculo fue ideado y escrito por Florez, y contó con la producción de Guillermo Marín, la presencia de Marcelo Polino y el comediante Julían La Bruna. El show se presentará todas las noches desde las 21.30. Al finalizar la noche, Javier Milei se retiró del lugar junto a su hermana, Karina, y su seguridad. Mientras saludaba al público presente, estrechó las manos de muchos seguidores y agradeció el cariño de la gente.