Entre saltos, besos al público y una gran alegría, Fátima Florez llegó al teatro Roxy en el comienzo de una velada única. Rodeada por un equipo de seguridad, la actriz bajó de su auto y saludó a la gente que se acercó para verla. Es que no se trata de una noche más para la actriz, ya que –tal como había prometido el Presidente semanas atrás en la mesa de Mirtha Legrand– Javier Milei viajó a la ciudad costera para presenciar la obra de la Primera Dama.
En medio de un fuerte operativo de seguridad, la novia del mandatario llegó al lugar para dar inicio a una nueva noche de su espectáculo. El mismo comenzó días atrás dando el puntapié a la temporada teatral. En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, puede verse a Florez luciendo un conjunto platinado -pantalón y campera- mientras recorre los frentes de la calle y sonríe mientras levanta su mano.
Delante del teatro, abrazados una bandera libertaria y a una con los colores de Argentina, muchos seguidores movían sus manos para llamar la atención de la Primera Dama y conseguir un saludo de ella. Tal fue así que la mediática se acercó y agradeció el cariño de la gente. Acto seguido, se acercó a la puerta del lugar. Ploteada con colores rojizos, la entrada del teatro destacaba con la cartelería de la obra de la actriz. “Fátima 100%. Dirección Fátima Flórez. Coreografía: Fátima Florez”, rezaba la parte superior del lugar, el cual también tenía una gigantografía de la artista.
En la obra, titulada Fátima 100%, la actriz se pone en la piel de diversos personajes y realiza imitaciones de personalidades como Taylor Swift, Tina Turner y Liza Minelli entre otras. Además, representa figuras del espectáculo argentino como Susana Giménez y Carmen Barbieri y también las de Charlotte Caniggia, Marixa Balli, Cristina Pérez y la diva Mirtha Legrand. El espectáculo fue ideado y escrito por Florez, y contó con la producción de Guillermo Marín, la presencia de Marcelo Polino y el comediante Julían La Bruna. El show se presentará todas las noches desde las 21.30.
Respecto de su nuevo show, la actriz habló sobre lo que este le generaba y dio detalles de cómo vivió hacer el personaje de Javier Milei. “Estoy pasando por muchos cambios, todos los días aprendo. Cuando apareció el personaje (de Milei) estaba muy nerviosa, con gran adrenalina. Cuando vi a la gente de pie aplaudiendo me puse muy contenta, siento que la gente lo ama. Sentí una felicidad muy grande y siento que eso va a pasar todos los días”, dijo la actriz en una charla con el programa Socios del Espectáculo de Canal 13.
De esta forma, la artista se prepara para comenzar su estadía en Mar del Plata, ciudad que se transformará en su lugar de residencia durante la temporada veraniega, una costumbre que lleva muchos años.
Minutos después, fue el turno del mandatario. Acompañado por su hermana, Karina Milei, el economista descendió de un vehículo negro. Al escuchar el grito del público, comenzó a saludar en todas direcciones, mientras avanzaba al interior del teatro. Después de mucha especulación, el mandatario aterrizó pasadas las 18.38 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas en el aeropuerto internacional Astor Piazzolla de la ciudad balnearia. Al llegar, Milei fue al hotel Provincial.
La presencia del Presidente había sido anticipada durante su última visita al programa de Mirtha Legrand. Durante la cena con La Chiqui, el mandatario había prometido que viajaría a la ciudad costera para presenciar el estreno de la obra. Y si bien la promesa se postergó 48 horas, la situación tuvo final feliz, ya que el político pudo estar presente para la cuarta función.