Gran Hermano: la confesión de Joel a Emanuel que puede cambiar el juego en la casa

En una charla íntima, el azafato reveló información del afuera ante la sorpresa de su compañero

Gran Hermano: Joel le cuenta a Emmanuel sobre su romance con Rosina

Gran Hermano es una caja de sorpresas: como si fuera una novela turca se supo en estos días que Joel y Rosina mantuvieron un romance antes de entrar a la casa más famosa del país. Los participantes hablaron de su historia de amor a escondidas de sus compañeros, pero no falta tanto para que sus compañeros se enteren.

Ahora, Joel decidió contarle este secreto a Emmanuel en una conversación privada que tuvieron en la habitación: “Hay una cuestión que no sabe nadie, yo a Rosi la conocí antes, fue una historia muy corta, muy fuerte, a mi con ella me unió el destino, que fue algo muy loco”.

Además, el joven señaló que este reencuentro se trató de una cuestión azarosa: “Nadie de la producción sabía, porque no tengo una sola foto, no tengo nada con ella, no la sigo en las redes, es imposible lo que pasó”.

Al escuchar su relato, Emmanuel estaba sorprendido y le dijo: “¡Es icónico!”. Muy emocionado, Joel le respondió: “¿Entendés cómo me siento? No soy tan idiota, ni estoy haciendo alto show porque la conozco desde hace dos semanas, si fuera otra persona otra situación me chupa un huevo”.

Por último, agregó: “Pero fue una historia reciente de este año, fue muy fuerte para los dos. Nos unió el destino, ella no es de este país, me pasaron 100 cosas con ella y me la crucé en la calle, era una en un millón”. A pesar de la buena recepción del cordobés, Joel abrió la puerta para que esta información se conozca y habrá que ver cómo impacta en el resto de los jugadores.

Rosina y Joel de Gran Hermano confesaron que tuvieron una relación afuera de la casa: "Habíamos quedado en un pacto"

Cabe recordar que Joel y Rosina charlaron sobre su romance hace unos días cuando se encontraban en el parque de la casa. Todo comenzó cuando él le dijo: “Pensé: ‘¿por qué está acá? y dije bueno, porque es la segunda vez que el destino...’”, mientras la uruguaya asentía con una sonrisa en los labios. “¡Pero boludo, habíamos quedado en un pacto!”, le recordó la joven. “Pero si lo hablamos por todos lados todo el día”, respondió Joel, y ella agregó: “No, no dijimos nunca nada, ¿es joda?, no dijimos nunca nada”.

En ese momento, el joven intentó cambiar de tema y mostrarle un insecto gigante que estaba posado sobre las hojas de una planta. “Mirá, nunca vi un bicho tan grande, no sé qué es, solo sé que vuela”, le dijo a su compañera. Pero ella, luego de asombrarse por el insecto, continuó: “Pero no entiendo, ¿no dijimos de hablar todo afuera?”. “Sí”, respondió Joel. “¿Y entonces? Para mí no es el momento acá”, aclaró Rosina. “Pero yo te quiero decir una cosa, Rosi”, comenzó y ella lo interrumpió: “A mí no me gusta contar mis cosas privadas”.

Entonces, Joel continuó: “Pero todo lo que te estoy diciendo ya se sabe”. “No, no se sabe nada”, fue la respuesta tajante de la personal trainner de 26 años. “No, no, es que yo no quiero hablar nada de eso”, la tranquilizó él como si no hubiera micrófonos escuchándolos. “Quiero hablar de...” comenzó diciendo cuando Rosi lo interrumpió y continuó la frase: “de que cuando me viste flasheamos los dos porque no podíamos creerlo...”.

Sin embargo, el participante quería resaltar otra cosa de su charla. “Bueno, creo que fuiste muy imprudente sabiendo lo que pasó afuera, lo que pasó, lo que nos pasó, en una semana acá te relacionaste emocionalmente con cuatro personas”, disparó. “¿Quéeeee?”, le preguntó Rosina. “¿Cómo emocionalmente?”, exclamó asombrada ante el reclamo de su compañero. “Con Alan, con Nico, con Lu, yo sentí que tenías que fluir que estaba bien”. Y ella contestó: “Pero no me relacioné sentimentalmente. O sea, con Nico somos amigos, con Alan, yo te dije, me parece un pibe atractivo como te dije lo mismo con Lu, que me parece igual, ¿que yo tenga sentimientos?, tengo sentimientos por una sola persona”.

Acto seguido, el joven intentó explicarle lo que quiso decirle. “¿Me dejás decirte algo? Bueno, eso no se vio acá”, concluyó sin percatarse que todos los seguidores del certamen estaban siguiendo la charla por la transmisión en vivo del programa, y que luego se viralizó por las redes sociales.