Lola Latorre ya llegó a Punta del Este para despedir el 2023 y recibir el 2024, un año que la encontrará con muchos proyectos profesionales y personales. Por un lado, su intención es terminar la carrera de Derecho y recibirse de abogada, aunque -según contó desde que comenzó a estudiar- no busca ejercer como abogada sino que busca seguir creciendo en el mundo artístico.
La joven, que también es modelo, además, el próximo 7 de enero celebrará sus 23 años en la ciudad uruguaya. Lo hará rodeada de su círculo más íntimo: sus amigas, con quienes asiste cada temporada a disfrutar de los días de playa, su novio, Felipe Ossana, con quien se instaló desde que viajó esta semana. Y también con su hermano Dieguito, quien eligió el mismo destino para vacacionar por su cuenta con su grupo de amigos, pero que estará presente para saludarla y festejar con ella. En tanto, sus padres, Yanina y Diego Latorre, llegaron este jueves a Miami y la acompañarán a la distancia deseando sus mejores intenciones para su hija, al igual que sucedió el año pasado, que también estaban en los Estados Unidos para la misma época. Desde allí, la panelista de LAM se encargó de que no le faltara nada a Lola en su día especial. Y lo vivió a través de fotos y videollamadas.
Por otro lado, la influencer también festejará su cumpleaños con sus nuevos compañeros de trabajo, ya que el próximo 2 de enero comienza un proyecto desde Punta del Este: se trata de La Casa, un streaming que compartirá junto a Zaira Nara, Lizardo Ponce, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu-, Agustín Cachete Sierra y Leandro Saifir.
Lola Latorre tuvo un 2023 muy intenso también a nivel laboral: además de las distintas campañas publicitarias y de las marcas que la eligen para promocionar sus productos, fue parte del Bailando 2023, certamen del que quedó eliminada recientemente. Motivo por el cual busca descansar y disfrutar de estos días antes de embarcarse en su nuevo trabajo.
Es por eso que en sus primeras horas en Punta del Este, se reunió con su novio y su grupo de amigos en las playas de José Ignacio, en donde tomó sol, se refrescó en el mar y se quedó hasta la última hora del día, aprovechando el atardecer que retrató con su celular.
Allí, tomaron mate, se rieron y se divirtieron en grupo. La cámara de Teleshow encontró a Lola y a su novio disfrutando de un espectacular día en pareja y con amigos. Una vez que comenzó a bajar el sol, la modelo se abrigó con una campera gris de algodón y el joven se colocó su remera.
El miércoles por la tarde, Lola compartió con sus casi 700 mil seguidores de Instagram fotos y videos de su día en la playa. E hizo un romántico posteo sobre su novio, a quien filmó caminando por la orilla con el atardecer de fondo. A dicho video le agregó un corazón blanco.
Por la noche, la pareja asistió a un exclusivo boliche junto a su grupo de amigos. Desde allí, en la madrugada de este jueves, la modelo también mostró un video bailando junto a Felipe. Lo hacían al ritmo del DJ y con lentes de colores puestos. “Te amo”, escribió junto a las divertidas imágenes que tomó uno de sus amigos.
Felipe Ossana es un economista egresado de la Universidad Torcuato Di Tella -misma institución a la que asiste Latorre-, trabaja para una empresa argentina como analista senior de marketing y se formó en Copenhagen Business School. Según los posteos que realiza en su cuenta de Instagram -red social en la que tiene casi 30 mil seguidores- se lo describe como un apasionado de los deportes extremos como el ski y el montañismo.