Si bien siempre fueron amigos y muy cercanos, Julieta Poggio y Nacho Castañares afianzaron su vínculo en este último tiempo. Sin embargo, en la tarde de este jueves ambos sorprendieron con unos posteos que llamaron la atención de sus seguidores en las redes sociales. Ni más ni menos que un texto que ambos subieron por separado donde ‘blanqueaban’ una relación sentimental entre ellos. “Les queríamos contar que después de muchos meses de ocultarlo no podemos hacerlo más y queremos empezar el año ¡públicamente juntos!”, comenzaron escribiendo sobre una foto de ellos abrazados en blanco y negro, ocultando sus rostros. La cara de ella contra el pecho de él, y la de Nacho oculta tras la cámara del celular mientras tomaba la selfie. “Te amo, bebé. ¡No nos escondemos más”, aseguraron en sus propias historias de Instagram, en simultáneo.
Desde ese momento, muchos de sus fans se hicieron eco de la noticia, que de inmediato comenzó a circular por las redes sociales volviéndose viral en pocos minutos. “Al final el shippeo no era con Marcos y era con Nacho!”, dijo un usuario de Twitter cuando el nombre de Castañares se volvió tendencia. Incluso el periodista Ángel de Brito comunicó la supuesta información en su cuenta.
El conductor de LAM, escribió “Clic, clic, clic” sobre la postal de los exhermanitos con el texto de su romance, y la cuenta de El ejército de LAM, agregó: “WTF, ¿enamorados?”. Todo fue sorpresa entre sus seguidores hasta que ellos mismos al cabo de dos horas rompieron el hechizo. Nacho publicó en sus historias una foto abrazado con Juli en donde aclaraba: “Feliz día de los inocentes, los amamos”. Al instante, la protagonista de Coqueluche reposteó la historia para dar por finalizada la broma que habían hecho por este 28 de diciembre.
Hace unos días, con motivo de los festejos por la Navidad, Julieta había hecho un baile alusivo junto a su excompañero Marcos Ginocchio. Ante el poder viral de esa danza navideño, en las redes sociales regresó el hashtag “Marculi”, con el cual se engloba no solo la enorme popularidad de ambos, sino también la latente posibilidad de romance entre los dos, algo que nunca terminó de confirmarse en lo formal.
Después que ella confirmó su separación de su pareja, Luca Bardelli, en noviembre pasado la actriz fue consultada por Santiago Riva Roy, el cronista de El Debate del Bailando (América) durante la gala de una importante revista, y causó sorpresa con su respuesta sobre el Primo. “La gente quiere dos cosas: que no haya más inflación y que vos y él (por Marcos) formen pareja”, le dijo el periodista del ciclo que conduce Denise Dumas. Y agregó: “La inflación no se va a terminar pero ‘Marculi’ sea real algún día... ¿Va a ser real algún día?”.
En ese momento, Juli se sinceró. Ente risas y sin desmentir ni confirmar nada, expresó sus sentimientos. “Y... Nunca se sabe. Es la primera vez que tiro esa”, contestó dejando la puerta abierta de manera pública. Por su parte, el cronista cerró: “Bien, me gusta ¡Esto lo van a levantar todos!”.
El pasado 16 de octubre el ganador de Gran Hermano cumplió años. En ese sentido, Julieta se expresó públicamente y le dejó un sentido mensaje a través de una tierna publicación que subió a su cuenta de Instagram. Allí la actriz de Coqueluche sorprendió a sus seguidores al publicar un collage hecho a partir de cuatro fotos en las que se la ve sonriente y abrazada al joven salteño, incluyendo una postal adentro de la casa más famosa de la televisión.