Luly Drozdek confirmó la noticia más esperada. La actriz y su marido, el empresario Hernán Nisenbaum, ya son padres de Delfina, y anunciaron que esperan su segundo hijo. “Se agranda la familia, bienvenido Santino” escribió la rubia en su cuenta de Instagram, como pie a las imágenes sonrientes y emocionadas, que reflejan este momento de profunda felicidad.
“¡Estamos muy felices! ¡Después de mucha búsqueda estamos embarazados! ¡Morimos de amor!”, completan el posteo en el que se ve a los futuros padres y a la pequeña, que muestra en sus manos la ecografía de Santino. Además, sumaron un tierno video en el que Delfina cuenta los entretelones del anuncio. “Voy a tener un hermanito. En el cielo hicieron una carrera de bebés y mi hermanito ganó y me eligió a mí y yo le elegí el nombre. Se va a llamar Santino”, dice la pequeña de cuatro años con una sonrisa inolvidable.
En diálogo con Teleshow, Luly sumó un tierno detalle a esta historia: El nombre se lo puso Delfi. Le dijimos que el hermanito la había elegido a ella como hermana, y ella nos dijo que entonces tenía que elegir el nombre”, señaló la actriz. “Habíamos pensado en nombres más clásicos, y cuando dijimos Santino a ella le encantó”, continuó, y aseguró que con su segundo hijo “cerramos la fábrica”.
Por estos días, la familia se encuentra en Punta del Este, donde recibirá el 2024 con la mejor de las noticias, como corolario a una temporada que define como “súper linda” en el ámbito laboral. “En teatro hice Holter con Martín Seefeld, grabé la serie La mente del poder, que va a salir a mediados del año que viene por Flow y TNT, y otra por streaming que terminé de rodar en diciembre”, destacó Drozdek que también tuvo un papel en la segunda temporada de ATAV. “Hice de una de las vedetes famosas del momento y me encantó el vestuario y la ambientación de los años ‘80″, afirmó, respecto a su rol en la novela de El Trece.
Con respecto a lo que viene, Luly y Hernán permanecerán en la ciudad esteña “empollando todo el verano”, según cuenta la actriz con una sonrisa que da pie a una anécdota de este tiempo. “Cuando quedé embarazada, estaba haciendo Wasabi en Paseo la Plaza y grabando dos series... ¡y los primeros meses de embarazo son cuando estás más cansada! Entre el teatro y las grabaciones no daba más”, reconoció la artista, que tendrá un reemplazo en la obra que sigue en cartel en la sala Pablo Picasso del complejo. “Buscaron un reemplazo hasta que nazca Santino. Estoy de cuatro meses y ahora viene un parate por el embarazo”, completó la actriz a este medio, rebosante de alegría por un paso más en un amor que construyen con Hernán día a día.
La relación ambos comenzó en 2015, y dos años después resolvieron dar el paso formal al contraer matrimonio. Si algo sorprendió a la actriz fue la propuesta de casamiento, tan romántica como original. Ocurrió a fines de 2016, cuando Nisenbaum la invitó a un viaje por Europa, un destino “raro” -según pensó Drozdek en aquel momento- ya que solían elegir destinos de playa.
Estando en Venecia, Italia, en medio de un paseo en góndola, Hernán le pidió que le alcanzara unos chicles del bolsillo de su saco. Y allí Luisa terminó encontrando algo más: un anillo de compromiso. “Me empezó a decir cosas muy lindas -recordó-, pero cuando vi el anillo y me dijo si quería casarme con él, empecé a llorar”.
La ceremonia tuvo lugar en mayo de 2017, con una gran fiesta en Puerto Madero, y dos años después anunciaron que estaban esperando su primera hija. Este acontecimiento marcó un cambio trascendental en su relación, ya que transformó la dinámica de pareja en una familia de tres integrantes.
“Con mi marido estábamos buscándolo hace tiempo”, reveló ella, quien más de una vez había explicado que procuraban transitar ese camino sin ningún tipo de presión, así como lo han hecho a lo largo de todo su vínculo amoroso. “Queremos que la vida nos sorprenda”, agregó, entregándose al desafío de la nueva etapa.
“Voy a ser una mamá canchera”, afirmó cuando se enteró de que estaba embarazada. Finalmente, la actriz dio a luz a Delfina, en agosto de 2019, que nació a través de una cesárea en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina. “¡Estamos felices!”, contó Nisenbaum a Teleshow, y le agradeció al doctor Sandro Persichetti: “Hizo que todo sea más fácil”.
“Estamos muertos de amor por vos”, posteó la actriz en su cuenta de Instagram cuando anunció la llegada de su primera hija en la red social en la que tiene más de 200 mil seguidores. Esta tarde, volvió a sus redes para contar la otra gran noticia de la familia.