La reacción a los gritos de Furia luego de la decisión del público en Gran Hermano: “Se estaba conteniendo”

La participante más polémica fue la elegida de la gente y volvió a llamar la atención del público con su actitud

Guardar
Gran Hermano: La reacción de Furia tras la eliminación de Axel

A medida que pasan los días, las internas en Gran Hermano se calientan y los diversos grupos adquieren posiciones más antagónicas. Después de una semana polémica, que incluyó una sanción de la producción al líder, la segunda gala de eliminación tuvo los condimentos propios de esta instancia. El soberano decidió y con su voto, empieza a delinear las claves del certamen.

La última placa quedó conformada por Axel, Catalina, Carla y Agostina y Juliana, conocida en el certamen como Furia y la participante con el perfil más alto hasta el momento. En la gala del domingo, el conductor Santiago del Moro fue guiando el suspenso de acuerdo al voto del público, hasta que convocó a Axel y a Furia para que tomen sus pertenencias a la espera de la decisión final.

“Quien abandona la casa más famosa del mundo por decisión del público es... ¡Axel!”, gritó Santiago. El joven se abrazó de inmediato con su contrincante y luego con sus compañeros, quienes lo despidieron entre lágrimas, asombrados por la decisión de la gente. En tanto, Furia, visiblemente emocionada y contenta, se mantuvo tranquila y haciendo un gesto a la cámara, expresó con sus manos que “esperaran un minuto” y les lanzó un beso en forma de corazón con sus manos al público.

Y ese minuto pasó. Mientras sus compañeros debatían lo que acababa de suceder, la joven ingresó a su habitación para colocar sus pertenencias en el armario. “Vamos, gracias gente! Gracias, así de grande”. Y siguió vaciando su valija. “Se estaba conteniendo”, interpretó el conductor desde este lado del mundo. “Que se vea, loco, que se vea”, expresó la participante, asimilando los primeros informes del afuera, y satisfecha porque había sido la elegida. Y por las caras de sus compañeros, que masticaban la decisión del público, parecía que ellos también se estaban dando cuenta del nuevo equilibrio de fuerzas que los espera para lo que viene.

De esta manera, Furia cierra una semana en la que le hizo honor a su apodo. Todo comenzó al conocerse la sanción de Gran Hermano a Martín Ku, que como líder de la semana había sacado a Axel de la placa. Sin embargo, la producción detectó complot, por lo que anuló esa decisión, que con el diario del martes hubiera cambiado el escenario del juego.

Cuando escucharon el veredicto del Big, todos los jugadores se quedaron callados, a excepción de Furia, quien decidió festejar de una forma particular. La joven se levantó de su asiento y salió corriendo por toda la casa.  “¡Vamos! ¡Vamos la c... de su madre! ¡Vamos, chicas! ¡Siiii, tomen, putos!”, vociferó mientras se tomaba sus genitales.

Gran Hermano: El exabrupto de Furia y la reacción de Santiago del Moro

Pero no quedaría todo allí, ya que luego volvió al sillón donde todos se encontraban luego de haber escuchado la sanción, y expresó: “Por fin se hace justicia, loco! ¡Harta, harta! Puro complot, boludo. Gracias Gran Hermano por ver todas las cámaras, todo. “, mientras los demás continuaban en silencio tratando de asimilar lo que había ocurrido. Como ocurre en cada vivo, la transmisión entra y sale de la casa y cuando fueron al estudio, el rostro de del Moro no podía ocultar su sorpresa: “No puedo creer lo que acabamos de ver”, soltó el conductor, dándole pie al panel para iniciar el debate.

Al día siguiente, Juliana volvió a llamar la atención del público con un llamativo baile para pedir que saquen a otro de los jugadores en placa. Mientras todos los jugadores disfrutaban de una tarde soleada al aire libre, Furia aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la gente. “Axel al 9009″, gritaba la joven mientras bailaba y ‘perreaba’ en bikini. Y la estrategia, a juzgar por lo sucedido, parece haber dado resultado.

Guardar