Mientras Papá Noel se lo veía cada vez más cerca en el horizonte, los famosos acudieron a las redes para compartir con sus seguidores cómo atravesaron estos momentos.
Quien dejó todo listo con tiempo fue Flavio Mendoza, que mostró la suntuosa decoración de su mesa navideña. Vajilla, copas, flores y velas dispuestas a lo largo del salón permiten inferir que el papá de Dionisio integra el grupo de los precavidos. Desde Italia, pero con el beneficio del huso horario a su favor, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se mostraron ya vestidos de gala para la Nochebuena y con su impotente pino navideño de fondo. La cantante y el futbolista, que este año anunciaron su casamiento, transmitieron su augurio a sus seguidores. “¡Les deseamos a todos una hermosa navidad!”, escribieron en una publicación conjunta, en la que recibieron los saludos del mundo del fútbol y de la música.
Otra pareja que se mostró enamorada y navideña fue la de Emmanuel Horvilleur y Evangelina Bourbon, junto a la pequeña Marion, nacida en mayo de este año. “Les deseamos que pasen unas Fiestas llenas de Amor, Esperanza y Bailongo después de las 12″, escribió el músico, que recibió la felicitación de Dante Spinetta, hermano de la vida y compadre en Illya Kuryaki and the Valderramas.
Siguiendo con el espíritu festivo, y con la alegría caribeña que la caracteriza, Cathy Fulop se mostró dispuesta a celebrar: “En vísperas de la Navidad, quiero brindar por todos ustedes y desearles mil bendiciones, mi regalo para ustedes no se puede envolver porque lo que quiero regalarles es que donde miren vean alegría, que lo que toquen sea amor, que lo que sientan sea paz y hacia donde caminen sea su felicidad”, señaló exultante la actriz, mientras en un video descorchaba simbólicamente una serie de bebidas. Y cerró con su frase registrada: “Se les quiere mi gente bella”.
Otras celebrities conectaron con sus infancias, esa etapa de la vida en la que la Navidad es una cita sagrada, y una de ellas fue Nancy Dupláa: “Un Árbol flaco…mi enterito de las chicas de Los Parchís y un sueño recurrente y constante que se me cumplió”, escribió la actriz, que acompañó la publicación con una foto de sus tres hijos: Luca, de su relación con Matías Martin, y Morena y Julián de su actual vínculo con Pablo Echarri.
Por su parte, Florencia Torrente subió una foto con su madre, Araceli González, ambas en modo navideño. “Te amo tanto hija. Siempre juntas”, respondió la actriz replicando la foto. Quien también apeló a una foto de su infancia fue Nicki Nicole, que replicó una imagen que subió su madre donde se la ve en las rodillas de Papá Noel.
Siempre atenta a compartir fotos de su padre, Gianinna Maradona subió una de las más emblemáticas fotos del Diego Navideño. Allí se ve al astro de smoking negro, tapado de piel blanca sobre los hombros, una copa de champagne y su sonrisa eterna. Desde Italia, su hermano Diego Junior mostró su camino hacia la nochebuena través de una publicación de su esposa. “Buena vigilia de Navidad”, escribió Nunzia Peninno como pie a un álbum de fotos junto al exfutbolista y sus hijos, Indiana y Diego.
Mientras disfruta de su luna de miel en Miami, y transita los primeros meses de su embarazo, Nicole Neumann compartió sus deseos para estas fiestas. “Un corazón tranquilo. Una mente clara. Un alma llena de paz. Un amor sano. Un abrazo sincero”, escribió la modelo. Por su parte, Sabrina Garciarena mostró una foto de la familia que formó junto a Germán Paoloski en una visita a Papá Noel, y también sumó una reflexión: “Feliz Navidad. Todo lo que el espíritu desea, el espíritu alcanza”, una frase del poeta Kahlil Gibrán
Y así como siempre están presentes las emociones y las alegrías, no hay Navidad sin travesuras. En este caso, la que se llevó todas las miradas fue Julia, la hija menor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. La nena de un año y medio estaba contemplando su arbolito de Navidad, y cuando quiso alcanzar un corazón con la leyenda “Paz” hizo tanta fuerza que se le cayó encima. Asustada, rompió en llanto mientras su madre y su abuela intentaban consolarla. En ese mismo momento estaba naciendo una anécdota, que seguramente se contará año tras año en la mesa navideña.