El brindis de Navidad de Marcelo Tinelli: “Den mucho amor y piensen en las personas que ya no están”

Desde el estudio del Bailando 2023, el conductor dejó un emotivo mensaje para su público horas antes de la Nochebuena

Guardar
El brindis de Marcelo Tinelli para esta Navidad

El 2023 que está por finalizar fue un año de grandes emociones para Marcelo Tinelli. En lo profesional, en abril, asumió la dirección artística del canal América y en septiembre volvió a la conducción del Bailando, el formato que tantas satisfacciones le dio a lo largo de su carrera. Y en el plano personal, en ese camino encontró el amor en Milett Figueroa, la celebrity peruana que participa del certamen, con quien que empezó una relación en principio de manera tímida y cada vez con más intensidad, que incluyó salidas románticas, presentaciones familiares y los mejores augurios para lo que se viene.

En este panorama, Marcelo le dejó un saludo de Navidad a todos sus seguidores desde la pista más famosa del país. Copa en mano y sonrisa pintada en el rostro, el conductor miró a cámara y grabó unas palabras, mezcla de balance y agradecimiento por tantos años compartidos.

“Quería desearles a todos en esta Nochebuena, en esta Navidad, muchísimas felicidades y muchísimas gracias por el acompañamiento todo este año”, expresó el hombre de Bolívar al comienzo de su discurso. “Estamos felices todos los que hacemos este maravilloso programa que es ShowMatch en la pantalla de América, gracias a todos los que me acompañan en las redes, a los que me siguen permanentemente en el Instagram, gracias por tanto amor. Cerramos un año maravilloso”, continuó, antes de hablarle simbólicamente a cada uno de sus seguidores.

Marcelo Tinelli volvió a conducir
Marcelo Tinelli volvió a conducir el Bailando, esta vez en la pantalla de América. Aquí en el primer programa (RS Fotos)

“Pásenlo lindo, en familia, juntos. Lo más importante es la mesa familiar, y vean todas esas sillas que están ahí”, prosiguió el Cabezón, como pie a la parte más emotiva de su discurso: “A las que están ocupadas, para que puedan brindar, abrazarse, darle muchísimo amor a las personas que están ahí. Y también a las que no están ocupadas en este momento, piensen que son personas que en su momento estuvieron y tienen el cariño, el amor y el recuerdo de todos ustedes, y están ahí presentes también”, destacó.

Por último, elevó la copa y cerró sus palabras proponiendo un brindis: “Para todas las familias argentinas, para todas las familias de América, les mando un beso gigante, los amo con el alma y brindo y levanto esta copa por todos ustedes. Felices Fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad, gracias de todo corazón. Los quiero”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda (Nicolás Stulberg)

En una entrevista íntima con Teleshow, en la previa a iniciar el programa, Marcelo había hablado de la pasión con la que encaraba este desafío, tan parecida y tan diferente a aquel debut televisivo en aquella mágica aventura que fue Badía y Compañía: “A mis hijos siempre les digo que lo más lindo que te puede pasar en la vida es seguir haciendo las cosas con las mismas ganas de la primera vez. No dejar de intentar nunca. Ir por el sueño más allá del resultado final. Tranquilamente podría quedarme en la comodidad de mi casa, y a la edad que tengo le sigo dando con las mismas ganas, la misma motivación y me agarran los mismos nervios”, destacó durante la charla en la que sus hijos estuvieron presentes casi en continuado.

Se sabe que la familia es un pilar fundamental para el conductor, y esos principios se revalidan en fechas como estas. “Yo fui criado en comidas de mesas largas, con las bromas de mi abuelo, en las navidades que nos corrían y nos asustábamos, en los algodones para las barbas de Papá Noel, y yo hice lo mismo con mis hijos”, evocó. Un contrato tácito que renueva a diario, y estará presente en cada brindis una vez más.

Guardar