A cada paso que transitan, Mica Viciconte y Fabián Cubero dan muestra de su amor. Desde que blanquearon su romance en 2018, la influencer y el exfutbolista se volvieron una de las más sólidas del ambiente, y su relación se resignificó desde hace un año y medio con la llegada de Luca, el primer hijo en común. El pequeño se ensambló de inmediato con Indiana, Sienna y Allegra -hijas de Poroto con Nicole Neumann- y más allá de las esquirlas que cada tanto afloran del conflictivo divorcio, todo parece fluir con armonía entre ellos.
Este 21 de diciembre, Cubero está cumpliendo 45 años y como sucede en estos casos las redes sociales funcionan como un gran mural de saludos. La que tomo la iniciativa fue Mica, quien subió una imagen de Fabián y Luca con un mensaje en el que dejó de manifiesto todo su amor. “Ojalá todos tengamos un Fabi en nuestra vida”, dice la panelista de Ariel en su salsa, elogiando sin filtro a su novio.
Pero allí no terminan sus palabras: “Sos todo lo que está bien, compañero, divertido, amable ,cariñoso, familiero, generoso y el mejor papá que le pudo haber tocado a nuestro hijo, y mil cosas más”, continúa la guardavidas, que cierra con una expresión de deseos: “Espero que se sigan cumpliendo todos tus sueños !Te amo!”.
En la foto se lo ve a padre e hijo en una hermosa postal de entrecasa. Poroto con una musculosa de Vélez Sarsfield, el club de sus amores, y Luca comiendo con voracidad un saludable plato de frutas de estación. Y los comentarios, dejó una declaración romántica a la vista de todos. “Qué lindas palabras, amor. Me hiciste emocionar. Te amo”, devolvió la gentileza el exfutbolista campeón mundial juvenil en 1997.
Enseguida, la publicación se pobló de mensajes y reacciones positivas, saludando al deportista y manifestando la belleza y la sorpresa por el crecimiento del pequeño. Así pasaron Cathy Fulop, Maca Rinaldi, Ariel Rodríguez Palacios y hasta Claudia Neumann, madre de Nicole y exsuegra de Fabián, que al igual que el año pasado, pasó a saludar a Poroto, a quien sigue en las redes al igual que a la guardavidas.
“Muy feliz cumple”, escribió la mujer junto al emoji del brindis con champagne, expresando sus buenos augurios y revelando que la relación entre ellos está a salvo de los conflictos históricos entre la conductora y el exfutbolista. Cabe recordar que Claudia está distanciada de Nicole, al punto que fue no fue invitada a la reciente boda entre su hija y Manu Urcera. Y meses atrás, la modelo había tomado la drástica decisión de quitar en su perfil de redes el apellido materno, el mismo que utiliza en su carrera artística, y hoy figura con el paterno: Nicole Unteruberbacher.
Mientras Nicole y su flamante marido Manu Urcera disfrutan de su luna de miel en Miami, y esperan la llegada de su primer hijo juntos, Mica y Fabián siguen con su vida mientras el escenario siempre conflictivo parece atravesar un momento de calma. Incluso Indiana, la hija mayor de la modelo y el deportista, de a poco acerca las posiciones con su madre. Caber recordar que la adolescente de 15 años dejó la casa materna hace un año por diferencias con Nicole, y eligió vivir en la casa de su padre junto a su hermano menor.
El último fin de semana largo, coincidiendo con el festejo de la boda de Neumann y Urcera, Mica, Poroto y Luca aprovecharon para viajar a Mar del Plata y visitar a sus seres queridos en La Feliz. Cabe aclarar que ambos son oriundos de la ciudad costera, por lo que la llegada de la pareja, y en especial del pequeño, no pasó desapercibida para los familiares.