Tras semanas de peleas, conflictos y distanciamiento entre Nicole Neumann y su hija, Indiana Cubero, todo parece haber quedado atrás. Es que la joven volvió a mostrarse públicamente junto a sus hermanas, Allegra y Sienna, mientras paseaba a sus mascotas por las calles de un barrio privado de Nordelta.
En la imagen que circuló en las redes puede verse a las tres adolescentes circulando entre la calle y la vereda mientras cada una lleva a un animal. Indiana, la mayor de las tres con 15 años, era la última del grupo y lucía una remera negra, un jean y unas ojotas con medias.
La situación llamó la atención ya que, tras su conflicto con su madre, la hija de Cubero se había alejado de su familia materna. En marzo de este año, la mayor de las hermanas ni siquiera había asistido al cumpleaños de su hermana Allegra. La fiesta había sido organizada por Nicole y contó con cascada de chocolate, helados y pileta.
Meses después, en un nuevo capítulo del conflicto, Nicole Neumann y Fabián Cubero atravesaban uno de los momentos más difíciles como familia luego de que trascendiera una supuesta denuncia en la Justicia iniciada por Indiana, la hija mayor del exmatrimonio, contra su mamá.
En ese contexto, la modelo viajó a Disney para descansar y alejarse unos días del trabajo. Tanto Allegra como Sienna fueron con ella, y la gran ausente fue Indiana. En paralelo, Cubero utilizó sus redes sociales para mostrar los planes que realizaban en familia y compartió cómo su hija se estaba preparando físicamente junto a él en el gimnasio. “Mi rutina de la semana, pero ahora con una compañera de lujo”, escribió el exfutbolista en el posteo en cuestión aunque automáticamente los usuarios comenzaron a especular sobre si se trataba de un material normal de la vida cotidiana o si le estaba enviando una indirecta a su ex. En el audiovisual se los podía ver haciendo levantamiento de pesas, sentadillas y ejercicios de cardio.
Meses después, Neumann recuperó el vínculo con su hija. A modo de victoria, la mediática compartió a finales de noviembre una imagen que simbolizaba el reencuentro con su hija Indiana. En medio de la organización de su boda con Manu Urcera, la figura de la moda disfruto de una cena junto a sus tres hijas, su actual esposo, su padre, sus hermanas y una sobrina. Junto al video, la top model expresó su felicidad y satisfacción al lograr concretar “La gran mesa familiar como siempre soñé”, reflejando así un anhelo personal hecho realidad.
El encuentro también había contado con la presencia de Geraldine Neumann, hermana de Nicole y otra pieza clave en la reconstrucción familiar, junto a su esposo Jorge Otamendi y su hija Helena. De manera significativa, el evento incluyó a Clara Bacher, hermana sueca de Nicole e hija de Bernd, marcando así un momento de unión y celebración familiar que trascendió fronteras y diferencias, consolidando los lazos y demostrando la importancia de la unidad en tiempos difíciles.
Luego, en la boda entre Neumann y Urcera, pudo verse a la mayor de las hijas de Cubero compartiendo junto a su mamá. El evento tuvo lugar en una pintoresca estancia situada en Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires, y contó con 400 invitados.
Ahora, la modelo espera su primer hijo junto a Manu Urcera. La noticia venía circulando durante los últimos días y fue confirmada por la propia jurado de Los 8 escalones durante su casamiento.
De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de Fabián Cubero con Mica Viciconte.