Barby Franco y Fernando Burlando festejaron el primer cumpleaños de su hija Sarah, rodeados de sus amigos y seres queridos. En esta fecha tan especial, la pareja también llevó a cabo el bautismo de la beba en el exclusivo Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, donde invitaron a sus amigos y seres queridos.
En este doble festejo, la homenajeada lució un vestido blanco de encaje y tul, con un moño en el pelo. Mientras que la modelo optó por un vestido corto con brillos y sandalias plateadas. Por su parte, el abogado se puso un elegante traje gris oscuro.
Diversas figuras del espectáculo y la política estuvieron presentes en esta celebración como Carolina Pampita Ardohain y su marido, Roberto García Moritán, con Anita García Moritán y Beltrán Vicuña. Para la pareja fue muy especial ir al Palacio Sans Souci, donde había celebrado su casamiento en 2019. También asistió el hermano de la modelo, Guillermo Ardohain y su novia.
Durante la celebración hubo diversos shows tanto para los más chiquitos como para los grandes. Por una parte, la animadora infantil Laura Panam Franco se encargó de entretener a los pequeñitos, mientras que consagrada cantante Valeria Lynch interpretó unos temas de su clásico repertorio.
También dijeron presentes en el festejo de Sarah Claudia Villafañe, la mediática Rocío Marengo, la panelista Angie Balbiani, el productor Coco Fernández, la conductora Virginia Elizalde y las modelos Sofía Jujuy Jiménez y Eva Bargiela.
Muchas famosas fueron con sus respectivas familias, como Luciana Salazar y su hija, Matilda; Floppy Tesouro y su hija Moorea; Adriana Mendoza y su sobrino, Dionisio; Martín Liberman y su mujer, Ana Laura López con su hijo, Milo; Candela Ruggeri y su pareja Nicolás Maccari, con su bebé, Vita; Sol Estevanez y Mariano Uranga con su hija India; y Edith Hermida con su hija.
Además, Graciela Sosa y Silvino Báez, los papás de Fernando Báez, participaron de la celebración. La pareja consolidó un hermoso vínculo con Sarah, luego de que el letrado la representara a ella y a su marido en el juicio por el asesinato de su hijo a causa de una golpiza por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. Sin dudas, ambas familias quedaron ligadas por este triste episodio y, según quedó constatado, sus vidas siguen unidas más allá de los tribunales.
En noviembre pasado, Barby había mostrado en sus redes sociales un tierno regalo que Graciela le hizo a su hija. En su cuenta oficial de Instagram, la modelo e influencer subió una foto de la bebé sosteniendo una muñeca tejida a crochet. Junto con la imagen, la mujer de Burlando escribió: “Ama su muñeca, gracias tía Grace”.
El primer encuentro tuvo lugar los primeros días de febrero pasado, cuando se conoció la sentencia que condenó a perpetua a cinco de los ocho asesinos de su hijo. “¡Hola tía Greis! Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir. Jajaja. ¡Y me alegra poder haberte sacado una mini sonrisa hoy! Te quiero tía Greis, Sarah Burlando”, escribió la modelo en un posteo de su cuenta de Instagram, en la que se podía ver a la mujer sonriente mientras acunaba a la pequeña. En sus historias, en tanto, publicó otra imagen en la que se la veía de pie, hablándole cariñosamente a la beba que la miraba atentamente.
En marzo, cuando la beba tenía dos meses de vida, le tocó atravesar una complicación en su salud por un cuadro febril. Por esta razón había ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, en donde permaneció en observación. Hasta allí se acercó Graciela para mimar a la nena y a su familia, según mostró la propia Franco en sus redes sociales. “Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, te amamos!”, escribió Barby sobre una foto que publicó en sus historias en la que se la ve a la mamá de Báez Sosa con la pequeña en sus brazos.