Cuando hace unas semanas comenzó a circular el rumor de un romance entre Daniela Ballester y Daniel Osvaldo, el mundo del espectáculo se sorprendió ante la noticia. En ese momento, las sospechas comenzaron con indicios por las redes sociales, con imágenes e historias compartidas desde sus respectivas cuentas oficiales. En primer lugar, el músico y la ex Gran Hermano fueron vistos adentro de una camioneta. Luego, ambos asistieron al mismo evento y desde luego no pasaron inadvertidos.
Finalmente, la noticia fue confirmada por la periodista Pilar Smith después que los viera besándose en el interior del automóvil del exjugador de fútbol. “El romance del momento: Daniela Ballester en Palermo bajo el diluvio universal, a los besos con Daniel Osvaldo. Los vi yo, sin anteojos pero los vi”, dijo la periodista de Telefe. Y un rato después, la pareja asistió al mismo evento y hubo un pequeño detalle que terminó de develar la relación. Tanto la periodista como el músico subieron a sus redes sociales videos del show de Enrique Bunbury. Las imágenes fueron tomadas de la misma ubicación y Osvaldo, al mencionar dicho espectáculo, agregó dos corazones que dieron por confirmada la noticia entre sus seguidores. Tras esas publicaciones, la panelista de LAM, Maite Peñoñori mostró una foto de la pareja junta. “Me llegó la primera foto post recital”, afirmó.
Con el correr de los días, ninguno de los dos quiso hablar sobre su incipiente romance. Hasta que en la noche del sábado, el músico brindó el último show del año junto a su banda Barrio Viejo. Antes de entrar, fue interceptado por el cronista de Intrusos (América) y la expareja de Gianinna Maradona tuvo unas palabras al respecto. Visiblemente disgustado cuando vio al periodista, se bajó del automóvil que lo transportó hasta el lugar en el barrio porteño de La Boca. Mientras saludaba a todos los presentes, se dirigió al cronista: “Estoy bien, ¿qué necesitás?”. “Solo hablar con vos”, respondió el notero. “¿De qué?”, preguntó Osvaldo, y cuando el periodista le consultó cómo estaba, respondió: “Bien, bárbaro”.
Acto seguido, ante las preguntas del cronista sobre su balance laboral de este año, el músico contestó irónico: “¿Estás re preocupado, no?”. “No, pero sos noticia”, contestó el movilero de Intrusos. “Escuchame, el país se está prendiendo fuego y ¿yo soy noticia?”, respondió tajante. “¿A Daniela Ballester la conocés? Se está hablando que tienen una relación”, le preguntó mientras el cantante entraba al recinto para dar su show y sin emitir más palabras dio por terminada la charla.
Cabe recordar que la última pareja conocida del cantante fue Gianinna Maradona. La hija del Diez conoció al exjugador de Boca en el año 2015 y desde entonces enfrentaron versiones de un romance que habría nacido a espaldas de Jimena Barón, mamá de su hijo Momo, quien por entonces era también amiga de ella. Todo empezó a partir de que Osvaldo y Barón regresaron a la Argentina cuando el por entonces delantero firmó su contrato con Boca Juniors. Se mudaron a una casa que alquilaron justo enfrente de la que Gianinna posee en un exclusivo barrio privado de Tigre. Las mujeres se conocían por intermedio de Dalma, y la cercanía profundizó el vínculo, surgiendo entre ellas una amistad. Incluso, la cantante fue más de una vez al palco que los Maradona tienen en La Bombonera para desde allí alentar a quien era su pareja. Desde ese momento, la amistad entre ellas se quebró y tanto fue así que Jimena ha expresado en varias oportunidades su malestar con esta situación. Incluso, hace poco, la cantante sacó una nueva canción llamada La araña, y sus seguidores interpretaron que la letra hacía referencia a su examiga.