Wanda Nara, de cara a las semifinales en el Bailando de Italia: “Entreno 8 o 9 horas por día”

La empresaria detalló cómo se prepara para las instancias decisivas del certamen que se emite por la RAI

Guardar
Wanda Nara en el Bailando italiano

Desde su actual residencia en Italia, Wanda Nara compartió más detalles sobre su presente en el conocido programa Ballando con le stelle. Este concurso, transmitido por la prestigiosa cadena televisiva italiana RAI, presenta similitudes con el famoso Bailando por un sueño, patentado en la Argentina por Marcelo Tinelli, aunque con tiempos más acotados para la preparación de las coreografías.

En esta edición del ciclo, la empresaria desde un comienzo se destacó como una de las concursantes más sobresalientes, formando pareja con el reconocido y galardonado bailarín Pasquale La Rocca. Ya desde su primera aparición en el escenario del programa, sorprendieron al público con una rumba sumamente seductora, obteniendo una impresionante puntuación de 43 puntos por su excepcional actuación.

En la segunda gala, su actuación fue aún más espectacular, cosechando elogios unánimes y alcanzando la extraordinaria cifra de 50 puntos. Este logro representó una puntuación perfecta otorgada por el jurado, quienes mostraron un consenso notable y no dudaron en otorgar la máxima calificación de 10 tanto a Wanda como a su compañero bailarín.

Wanda Nara bailó samba en el Bailando italiano y obtuvo puntaje perfecto

Así las cosas, las galas fueron pasando y los elogios continuaron llegando hasta este presente, a horas de comenzar a transitar las semifinales del ciclo ante lo que destacó a sus seguidores: “Este fin de semana es la semifinal y la próxima la final. Soy la única argentina y latinoamericana y eso va a pesar mucho en la final porque todos los jueces y los que miran el programa son italianos, pero bueno, el voto cuenta mucho de Instagram, de Twitter y de Facebook y todo lo que me estuvieron votando me ayudó un montón a llegar hasta acá, así que seguramente estos dos programas también voy a necesitar el voto”.

Respecto de las exigencias físicas que implica la competencia, la esposa de Mauro Icardi aseguró: “Entreno un montón por día, ocho o nueve horas. Pero en realidad son tres días para armar una coreografía -o sea, es muy diferente al Bailando de otros países-, a veces cuatro, para armar hasta dos o tres coreografías”. Sin embargo, teniendo en cuenta que se encuentra en la etapa decisiva, la exigencia es mayor, y reveló: “En la final tenés que bailar creo que ocho bailes y tenemos la misma cantidad de días. Tenés ese tiempo para armar esas ocho coreografías, es un montón”.

Tras sus declaraciones, sus seguidores en Instagram intentaron indagar más sobre exigencias y ensayos, y consultada sobre si igualmente prepara alguna coreografía para los duelos pese a que nunca debió llegar a esa instancia, aseguró: “¡Absolutamente sí! Nunca di nada por sentado, a pesar de su afecto único e inmejorable”.

El adolescente fue a la televisión italiana a sorprender a su madre

Wanda cumplió 37 años el 9 de diciembre, y en ese marco la empresaria recibió numerosas muestras de afecto de sus seres queridos. Así, una de las sorpresas que recibió fue de parte de su hijo mayor, Valentino López, quien se encuentra viviendo en Buenos Aires porque está jugando en las Inferiores de River. Pero el adolescente viajó a Italia a reencontrarse con su mamá y, de paso, bailó con ella en la pista del certamen. Conmovida, Nara disfrutó del momento con su hijo, fruto de su relación con Maxi López, y se divirtió haciendo los pasos de la coreografía de su mano.

Mauro Icardi le dedicó una amorosa dedicatoria en sus redes sociales. Junto a una foto en donde se la puede ver a la empresaria junto al futbolista y sus cinco hijos, el jugador escribió: “Para la luz de mi vida en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor. Eres mi compañera...”.

En tanto, su mamá Nora Colosimo también le dejó un emotivo mensaje. “Feliz cumple, amorcita mía”, escribió su madre junto a un emoji de un corazón rojo.

Zaira Nara, por su parte, subió dos postales junto a su hermana, con motivo del día tan especial que celebró a distancia ya que no pudo viajar por compromisos laborales. “Feliz cumple a mi otra mitad. Te amo”, le dijo con un corazón rojo al lado, sobre una imagen de ellas dos juntas.

Guardar