Mariano Iúdica y Romina Propato tendrán un verano intenso con mucho trabajo en Pinamar. Este sábado 16 de diciembre, la pareja inaugurará la temporada 2024 con la presentación de su productora de entretenimientos, Cresta Group, un emprendimiento que brindará diferentes servicios relacionados a la gastronomía, la comunicación, el diseño y el marketing.
Luego de trabajar muchos años en los medios y el teatro, el productor y su esposa apostaron por el rubro gastronómico y abrieron el restaurante Gran Bamboo en Vicente López. Por los buenos resultados, crearon Gran Bamboo Beach, en Pinamar y también tuvieron éxito al ofrecer buena comida con entretenimiento. Este fue el puntapié inicial de la llegada de diversas propuestas de negocios que están desarrollando con Cresta Group, junto a amigos y familiares, generando muchas fuentes laborales.
“Con mi esposa empezamos a a capitalizar todo lo del año pasado con un montón de propuestas que nos hicieron para ocupar lugares en hoteles, en restaurantes, en paradores de playa y demás. El año pasado trabajamos muy bien en familia y tuvimos éxito. Entonces decidimos agarrar todo y armamos una productora que se ocupa de eventos gastronómicos y de entretenimiento, de reformar y rediseñar lugares. También hacemos marketing, posicionamiento de marca, performances, shows”, aseguró Iúdica en diálogo con Teleshow.
María Belén Ludueña será la encargada de conducir el evento de lanzamiento de Cresta Group que se llevará a cabo este sábado en el Hotel Spa Zentiva, ubicado en el corazón de Pinamar. Asistirán muchos influencers y personalidades, como Lizardo Ponce, Ángel de Brito, Lola Latorre, Julieta Puente, Camila Nayan , Juli Castro, La Tía Sebi y Cami Hess, entre otros.
“Vamos a hacer la presentación de Cresta Group y el relanzamiento del Hotel Zentiva que es un lugar hermoso, moderno, con un gran spa, muy bien ubicado, sobre la mejor rotonda de Pinamar. Nos vinieron a buscar porque les faltaba tener una buena barra, un buen restaurante. Entonces hicimos un rooftop (terraza) que quedó muy lindo. También nos encargamos de hacer el branding del hotel”, explicó Mariano, muy emocionado.
Durante enero la productora llevará adelante una serie de actividades en el mencionado rooftop del Zentiva, así como en el parador María del Mar, (ubicado entre Av. del Mar y Av. de Las Tres Carabelas), donde armaron un estudio para realizar las transmisiones diarias durante el verano de Luzu TV, donde también trabaja su hija, Valentina Iúdica, quien se desempeña como directora creativa.
Esta sábado, también harán la presentación con Nicolás Occhiatto y Momi Giardina y parte del equipo del canal de streaming. “En el parador les pusimos un estudio muy lindo, con un lugar para el público, para que la gente los pueda ver. Además tiene servicios para que todos estén atendidos y estén bien”, señaló el empresario.
Aunque reconoce que tienen mucha responsabilidad, Mariano asegura que con Romina están muy contentos de encarar este desafío: “Cuando uno hace lo que le gusta, está feliz. Estamos trabajando a gran escala, con buenos productos, con buena inyección financiera. Nuestros socios son amigos, trabajan nuestros hijos, es todo ideal. Romina está feliz y y cuando ella está con ese nivel de felicidad, le sale un nivel de creatividad y de dirección que es tremendo. Tiene una manera de dirigir muy especial, maneja 70, 80 personas, y están todos contentos, todos laburando con la camiseta puesta, sin conflicto”.
Por otra parte, el productor asegura que no extraña trabajar en los medios y disfruta de esta nueva etapa como emprendedor acompañado por sus seres queridos: “Por las cosas que nos han pasado en la vida, nosotros vivimos a través de la fe y pensando que todo lo que nos pasa es lo mejor para nosotros. Somos gente de bien, nos gusta hacer el bien, vivir por el lado de la luz. En la vida nosotros pasamos por pérdida muy tremendas desde muy chicos, sin embargo vivimos sin resentimientos, sin envidia, sin rencores. La vida nos ha dado muchísimo más de lo que nosotros pensamos o soñábamos. Entonces no nos queda más que aceptar el plan de Dios”.
Por último, Iúdica reflexionó: “Aunque es todo muy sacrificado estamos en el lugar donde queremos estar. Nuestros hijos están sanos, son buenos. Trabajamos de lo que nos gusta, vivimos bien. Estamos en un país en el que están pasando muchas cosas y nosotros tenemos mucho trabajo, muchos proyectos. Estamos muy bendecidos, entonces no nos queda otra que estar muy felices”.