Pasaron poco más de dos meses desde esta foto que publicó en sus redes sociales la propia Wanda Nara. Allí se la ve compartiendo una velada en un exclusivo restaurante de la Costanera junto a su hijo mayor Valentino -fruto de su matrimonio anterior con Maxi López-, y su entonces nuera, Julieta Fillol, nieta del reconocido exarquero de River. Fue justamente en los pasillos del club millonario que los adolescentes se conocieron y comenzaron una relación: ella por ir a alentar al equipo de su familia, y él por defender la misma camiseta en las divisiones inferiores.
En aquella oportunidad -en octubre pasado-, la empresaria había llegado a la Argentina para visitar a su hijo que se había quedado a vivir en Buenos Aires cuando ella y el resto de su familia -su marido Mauro Icardi, y sus otros hijos Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- se fueron a Estambul para que los chicos retomaran sus actividades escolares y el futbolista, su carrera en el club Galatasaray. Wanda, en tanto, pasa sus días entre Turquía e Italia ya que forma parte del certamen Ballando con le stelle.
Además de compartir esa salida familiar, Wanda le obsequió a su nuera un set de maquillajes de su marca. Y durante sus días en el país, hicieron transmisiones en vivo de Instagram, desafíos de TikTok y revolucionaron las redes sociales. La relación había comenzado a distancia y también a través de aquellas plataformas. Por caso, intercambiaron divertidos mensajes en Instagram en los que hacían referencia al look de Valentino, y demás.
Pero todo cambió semanas atrás, cuando los adolescentes dejaron de postear fotos juntos y él, además, abandonó la Argentina, lo que alimentó los rumores de separación. Y aunque no se sabe si Valentino regresará al país para volver a vestir la camiseta de River, la ruptura es un hecho. Y fue la propia Julieta quien se encargó de confirmarla, también a través de sus redes sociales con un contundente gesto que, además, no pasó inadvertido tanto para la prensa como para la familia Nara-Icardi.
En las últimas horas, la joven asistió a un exclusivo evento que se llevó a cabo en un reconocido shopping de Palermo en el que una de las figuras fue Eugenia la China Suárez, quien presentó su nuevo tema “Corazón de cartón”.
Desde allí, la adolescente compartió en sus redes sociales distintas fotos de la actriz y cantante que estuvo acompañada por sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación anterior con Benjamín Vicuña. Julieta publicó imágenes de la ex Casi Ángeles sobre el escenario, y con los pequeños alrededor. Además, tuvo la oportunidad de conocerla y tomarse una fotografía de recuerdo que no dudó en postear también. “La más hermosa”, se sinceró ante sus casi 60 mil seguidores y agregó el emoji de un corazón blanco.
El acercamiento entre Julieta Fillol y la China Suárez se da luego de que se confirmara su ruptura con Valentino López, quien dejó de seguir a su ahora exnovia en Instagram. Ella, por su parte, tuvo el mismo gesto, y tampoco sigue más a Wanda Nara. En tanto, sí está al tanto de la interacción virtual de la actriz que fue vinculada sentimentalmente con Mauro Icardi en octubre 2021. Por ese entonces, ambos se encontraron en un hotel de París, a escondidas de la empresaria que por esos días había viajado a la Semana de la Moda en Milán con su hermana Zaira.
Al encontrar mensajes entre su marido y la actriz argentina, Wanda decidió separarse e hizo distintas declaraciones públicas contra la China Suárez. Después de casi dos años de idas y vueltas, el matrimonio se reconcilió y decidió volver a apostar por su familia. Desde entonces, la expareja de Benjamín Vicuña eligió mantenerse al margen y no hablar al respecto. Por caso, se desconoce si ella estaba al tanto de quién era Julieta Fillol al momento en que la adolescente le pidió la foto como una fanática más. O la repercusión que generarían tales imágenes.