Mimi Alvarado habló a corazón abierto sobre su relación con El Tirri: “Hay una diferencia entre lealtad y fidelidad”

La modelo dominicana habló sin rodeos de su vínculo con el productor, que ya lleva 18 años a pesar de la distancia

Guardar
Mimi Alvarado habló de su relación con el Tirri

Mimi Alvarado llegó a la Argentina para reencontrarse con Luciano Giugno, más conocido como El Tirri, después de un año de no verse. A poco de su arribo, participó del Bailando 2023 (América), casualmente en la gala que el primo de Marcelo Tinelli debía demostrar sus dotes artísticos en el reggaetón hot.

Más tarde, en una entrevista con el ciclo El Diario de Mariana (América), Mimi habló de la performance de su pareja y realizó un sincericidio que sorprendió a todos: “No sufrí nada, vengo hace años con la cabeza súper cambiada. Sé que Luciano es muy leal, que no es lo mismo que fiel”.

Cuando Mariana Fabbiani le pidió que explicara, la joven oriunda de República Dominicana contestó: “Hay una diferencia entre lealtad y fidelidad, estamos a la distancia, nos preocupamos el uno por el otro, está todo bien. Ojos que no ven, corazón que no siente. Si él hace algo, yo lo percibo”.

El reencuentro de Mimi y El Tirri

Además, aprovechó para describir la personalidad del músico: “Luciano es capricorniano, es muy ambicioso. Cuando se pone una meta va por ahí, no le importa si la tipa está linda, si es fea, si es nada, lo que sea, está enfocado en su trabajo. Él no miro si su bailarina tiene un lomazo, está enfocado en su trabajo”.

La conductora aseguró que tras entrevistar a Luciano sentía que estaba muy enamorado de Alvarado. “Sí, está muerto por mí hace 18 años, no es fácil sostener una relación durante tantos años. Yo no soy una Coca Cola en el desierto, soy una mestiza”. Además, aclaró que ella también estaba muy enganchada: “Somos siameses”.

En el Bailando 2023, Mimi fue consultada sobre cómo fue ese reencuentro en privado, ante lo que expresó con firmeza sus condiciones para reanudar la intimidad con su pareja. “Desde que llegué, Luciano estuvo al lado mío, pero sabe que lo tengo de lejitos porque antes tiene que ir al médico. Yo también. Los dos. Es la prueba de fuego”, aseguró en el ciclo de América.

Luego, Alvarado explicó: “Él está en un entorno donde hay muchas chicas y está mucho tiempo solo. No desconfío de las bailarinas ni nada, pero él va a presencias con mi hermano, que lo amo y todo”. Incluso, detallando que debido a las situaciones nocturnas en que se ve involucrado, desconfía si no es finalmente una mala influencia para El Tirri.

Al ser cuestionada ella sobre posibles relaciones con otros hombres en los últimos meses, admitió haber llevado una vida serena. “Lo de ir al médico pasa porque se haga un análisis de sangre porque a mí nadie me va a contagiar nada. Y viceversa. Está bueno eso. Luciano está muy tranquilo y yo confió mucho en él. Sé que lo está dando todo”, concluyó Alvarado, con determinación.

Sin embargo, eso no quedaría ahí, ya que él no dudó en ningún momento en compartir abiertamente sus preocupaciones y pensamientos acerca del período de tiempo durante el cual la pareja estuvo distanciada, que incluyó la participación de Mimi en el muy comentado reality show El hotel de los famosos (El Trece).

La atmósfera en el estudio se cargó de una tensión palpable cuando Luciano trajo a colación un episodio particularmente polémico que involucró a Mimi y al actor de origen venezolano Fernando Carrillo: “Me enseñó a dar besos de novela. Me enseñó a besar sin lengua”, dijo la modelo. La conversación tomó un giro inesperado cuando el conductor decidió indagar más profundamente en cómo El Tirri había manejado y procesado emocionalmente esta situación en el pasado. Su respuesta fue directa y reveladora: “Yo le dije que está todo bien”, expresó.

Guardar