Iliana Calabró admitió un contacto con su hermana Marina y se emocionó al hablar de sus diferencias

Luego de hacer pública la distancia entre ambas, la actriz espera poder reencontrarse con la periodista, que este miércoles cumple 50 años

La actriz y la periodista están distanciadas

Iliana Calabró se animó a hablar por primera vez sobre las diferencias que mantiene con su hermana Marina. Fue durante su participación en PH Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe. “Voy a hacer público esto porque ya no sé de qué manera... Amo profundamente a mi hermana, necesito más presencia de ella y siento que está esquiva a mi familia desde que papá se fue”, aseguró emocionada.

La actriz sostuvo que si bien está feliz por el gran presente laboral que tiene su hermana, le gustaría poder compartir más tiempo en familia. “Está muy metida (en el trabajo), y estoy muy feliz por este momento profesional fuerte que tiene, una a esta altura de la vida necesita estar acompañada por la par”, agregó.

Teleshow se comunicó con Marina Calabró para preguntarle sobre el doloroso reclamo que su hermana hizo en la televisión. La periodista y conductora respondió: “No voy a hablar públicamente de cuestiones familiares. Gracias por entender. Besos”. De esta manera, dejó claro su postura y no quiso dar detalles del círculo íntimo de la familia.

Iliana Calabró junto a su hermana Marina y su mamá Coca

Tras el revuelo que se generó sobre esta interna familiar, Iliana volvió a hablar del vínculo con su hermana con Ángel de Brito, el conductor de LAM (América). El periodista leyó al aire el mensaje que le respondió la artista: “No hay nadie que la quiera más que yo, salvo la hija. Fue un manotazo de ahogado, ojalá que nos permita acercarnos y conseguir la presencia que le estoy reclamando. Necesito a esa par que tuve, la entiendo a ella pero también tengo mis límites”.

Más tarde, fueron a buscarla a Iliana para preguntarle cómo estaba por toda esta polémica. “Ni yo entiendo qué me pasó y cómo fue que me dio esa necesidad de hacer catarsis y terminé angustiada.... Seguramente, ese no era el lugar ni el momento, pero pasó. Eso estaba en mí, y salió”, aseguró al ciclo de espectáculos.

Con la voz quebrada, recordó una frase que solía decir su padre fallecido para intentar explicar sus sentimientos: “El corazón tiene razones que la razón no entiende”. Además, Iliana habló del cariño que le tiene a Marina: “Sé que nos queremos mucho y cuando hay mucho amor... en algún momento se va a dar un acercamiento. Ya dije lo que me pasaba. Seguramente no era el momento ni el lugar”.

También se refirió al debate generado por la interna familiar: “No es un Boca-River. Somos dos personalidades distintas. Hay gente que se identifica con una y gente que se identifica con la otra. Son posturas”. Luego, agregó: “Las dos estamos en momentos distintos de la vida y necesito que los compartamos”.

El doloroso reclamo de Iliana Calabró a su hermana Marina (LAM. América)

“Dicen que hubo un pase de facturas, pero no es así. Si algo aprendí, es a soltar y a sanar porque esas cosas te hacen mal. Yo no la veo bien y hay mucho amor que necesitamos expresar. Ninguna está del todo bien. Es un momento difícil. Llega fin de año con todas las ausencias, hagamos hincapié en las presencias. Hagamos una construcción para adelante”, reflexionó la actriz.

Iliana admitió que hubo un contacto con Marina y lo definió como “apenas una esquelita”. Este miércoles, la periodista cumple años y realizará una celebración con la abogada Ana Rosenfeld. Al respecto, la artista aseguró: “Cumple redondo, cumple 50, y yo la quiero ver. Ya tenemos el regalo y todo, pero... no sé...”. Pero no pudo seguir hablando porque se largó a llorar por el duro momento familiar que atraviesa.

En el ciclo A la tarde (América) fueron a buscar a Coca Calabró para que cuente qué pasa realmente entre sus dos hijas. La señora estaba paseando por el barrio donde reside, muy cerquita del departamento de la protagonista de Perdida mente. “La quiero mucho a Iliana, es única e irrepetible”, aseguró.

Luego, habló de Marina, su hija menor: “No hay tanta relación porque no nos vemos tanto porque vive más lejos, pero bien, nos llevamos bien gracias a Dios”. Además, agregó: “Ella está con sus cosas, sus asuntos, está muy complicada pero yo no me puedo quejar de ninguna de las dos”. Cuando le preguntaron si iban a pasar las Fiestas juntas, Coca respondió: “Por supuesto, sí. Va a estar todo bien”. Por último, señaló: “Ojalá que sea lo mejor, y que quieran a su mamá”.