Hernán Cattáneo hizo bailar a más de 12 mil personas en Mendoza

Durante dos noches y en el marco de Sunsetstrip, el reconocido dj montó un show multisensorial que cautivó los sentidos y conectó al público con la naturaleza

Guardar
Hernán Cattáneo se presentó en
Hernán Cattáneo se presentó en Mendoza (Fotos: Gentileza prensa)

El pasado fin de semana, el Gran Hotel Potrerillos se convirtió en el epicentro de la magia de la música electrónica durante dos noches seguidas e inolvidables para todos aquellos que la vivenciaron. Fue gracias al esperado show de Hernán Cattaneo, una co producción realizada por FOLCK Producciones y Buena Productora que llevó a que más de 12 mil personas se sumergieran en la experiencia única de Sunsetstrip, un show multisensorial que cautivó los sentidos y logró que el público conectara con la naturaleza.

En un escenario imponente que fue cuidadosamente diseñado para fusionarse con la majestuosa Cordillera de los Andes, el célebre dj nacido en el barrio porteño de Caballito ofreció un set que trascendió las fronteras de la música electrónica convencional. Más de 6 mil personas de diversas provincias de Argentina y del extranjero se congregaron en la primera noche, creando un ambiente diverso y muy disfrutable.

La jornada del día sábado arrancó a las 15 horas con el set cautivador de Aqua, seguido de DJ Graziano Raffa y Danny Howells quienes con sus respectivos warm up fueron preparando el terreno para el clímax de la jornada. Algo que ocurriría alrededor de las 20 horas, cuando Cattaneo subió al escenario para hacerse cargo de la cabina. A partir de allí y durante cuatro horas, el dj conquistó a la audiencia con una presentación que dejó una marca imborrable en la provincia y, además, atrajo a seguidores de todo el mundo.

Parte de las imponentes visuales
Parte de las imponentes visuales del show de Hernán Cattáneo en Mendoza
Más de 12 mil personas
Más de 12 mil personas bailaron en la doble jornada que animó Hernán Cattáneo
Hernán Cattáneo se presentó en
Hernán Cattáneo se presentó en el marco de la Sunsetstrip

Las visuales estaban perfectamente sincronizadas con cada track y amplificaron el viaje sensorial que vivió cada uno de los presentes que bailaron durante todo el set, algo que además resaltó la transición entre el atardecer y la noche. Como es costumbre, Cattaneo puso fin a su presentación justo a la medianoche, con el cielo brillando en armonía con su espectáculo.

Ya durante la jornada del domingo, Valentina Chávez, dj mendocina de progressive y deep house, fue la encargada de inaugurar la jornada, precediendo a Ezequiel Arias, oriundo de Bariloche. Luego, Cattaneo se apoderó de los controles alrededor de las 18 horas, para ofrecer otro espectáculo impactante.

La locación, que fue meticulosamente diseñada y sin dejar detalles librados al azar, incluyó diversos puestos de hidratación, áreas gastronómicas, espacios de relajación y sombra que garantizaron el bienestar de todos los asistentes.

Ambas jornadas habían arrancado bien
Ambas jornadas habían arrancado bien temprano y con la presencia de varios djs
Una vista aérea al imponente
Una vista aérea al imponente marco que luego celebraría la música de Hernán Cattáneo
Hernán Cattáneo festeja a la
Hernán Cattáneo festeja a la multitud que fue a vibrar con su música
Hernán Cattáneo, de frente a
Hernán Cattáneo, de frente a la multitud que hizo bailar en Mendoza (Fotos: Gentileza prensa)

Así culminó, con rotundo éxito, Sunsetstrip, un espectáculo que fusionó la enérgica presencia de Cattáneo con la vibrante participación de más de 12 mil personas, tanto locales como provenientes de otras provincias e incluso extranjeros, que se unieron para disfrutar de esta experiencia.

Con más de diez ediciones que dejaron su marca en destinos como Punta del Este, Buenos Aires y ahora Mendoza, Sunsetstrip se erige como un referente indiscutible en la escena de la música electrónica en Argentina. Este evento al aire libre está diseñado para capturar la mágica transición entre el atardecer y la noche, y ya viene consolidando su posición como pionero en la industria. Más allá de ofrecer una experiencia inmersiva única al público, Sunsetstrip desafía los estándares convencionales en la producción de eventos, destacándose por su enfoque vanguardista en la puesta audiovisual y el diseño del espacio.

Al generar un entorno en armonía con la naturaleza, combinando la música con la serenidad del atardecer, el evento también se ha comprometido activamente en la difusión de prácticas ambientales responsables. Consciente de su impacto, busca no solo deleitar a diferentes generaciones con propuestas musicales variadas, sino también concientizar al público sobre la importancia de la sostenibilidad, incorporando áreas de entretenimiento diversificadas que incluyen gastronomía, indumentaria, masajes, puestos de reciclaje y styling. Y no solo es un evento: es una experiencia integral que redefine los límites y marca pautas en la producción de eventos en la actualidad.

Guardar