El difícil momento de Silvina Escudero: mensajes enigmáticos y una profunda angustia

La bailarina preocupó a sus seguidores con sus publicaciones en las redes, que incluyeron frases tristes y ausencia de contenido feliz

Guardar
Los sentidos mensajes de Silvina Escudero (IG escuderosilvina)

Varios son los famosos que a través de sus redes sociales día a día suben contenido relacionado no solo con sus ocupaciones, sino también con consejos o diferentes acuerdos comerciales. Así, a aquellos que son particularmente activos, cada vez que pasan cierta cantidad de días sin hacerse presentes sus seguidores comienzan a indagar respecto de lo que esté sucediendo.

Esto ocurrió en las últimas horas con Silvina Escudero, quien luego de varias jornadas ausente de sus redes sociales comenzó a dejar algunos mensajes que daba cuenta de que algo no estaba bien en lo que respecta a sus sentimientos. Así, tras unas reflexiones escritas, abandonó el silencio y mirando a cámara grabó un video donde dejó algunos puntos en claro.

La reconocida bailarina optó por compartir una serie de reflexiones que, sin entrar en detalles específicos, sugieren que está atravesando una etapa complicada en su vida. A pesar de las especulaciones y rumores, y tras desmentir cualquier crisis con su esposo Federico, realizó una declaración franca. En ella, expresó cómo se siente impactada por la ausencia o el distanciamiento de una o más personas significativas en su entorno, especialmente en un momento de vulnerabilidad.

El primero de los mensajes que llamó la atención destacaba: “Un día, sin previo aviso, todo se termina. Mi consejo es que vivan cada momento con el alma, aprecien a cada persona que pasa por su vida,sea un instante o un milenio, sean sinceros con los sentimientos, no guarden nada, que no hay nada más chimba que ofrecer lo que está en el corazón”.

Por su parte, el segundo de los mensajes reza: “Este año nos tocó ser fuertes. El siguiente nos toca ser felices”, en tanto que luego compartió otra reflexión que versaba: “Los que murieron ayer tenían planes para esta mañana. Y quienes murieron esta mañana tenían planes para esta noche. No te tomes la vida por sentado. En un abrir y cerrar de ojos todo puede cambiar. Así que perdona con frecuencia y ama con todo tu corazón. Puede que nunca vuelvas a tener esa oportunidad”.

Uno de los mensajes de
Uno de los mensajes de Silvina Escudero que preocuparon a sus fanáticos (IG escuderosilvina)

Tras ellos, llegaría la reflexión: “Amar a alguien cuando brilla es fácil. El gran reto es lograr iluminarlo en sus momentos más oscuros”, para cerrar con el mensaje: “Pasada la crisis, quédate con quien te llamó, escribió o se ocupó de saber si necesitabas algo, el camino es con ellos”.

El último de esos mensajes tuvo lugar en la tarde del domingo, y debido a la cantidad de personas que consultaron sobre lo que estaba ocurriendo, en las primeras horas del lunes aseguró: “Quería agradecerles todos por sus mensajes amorosos, el tiempo. Me llenaron de frases, de mensajes tiernos. Saben que me copan las frases y te ayudan a salir en los momentos malos. Y los animales, que te ayudan a curar el alma”.

Tras ello, aclaró: “Para los que me siguen desde hace tiempo saben que soy una mujer muy reflexiva que siempre se queda con lo importante en la vida, que para mí son los vínculos que uno tiene, que ha sembrado toda su vida y que hoy cosecha”.

“Esa gente que no te abandona en tu peor momento. Porque cuando estamos bien, están todos, pero cuando estás en el piso, nada más valioso que la gente que está ahí y no te abandona a pesar de cualquier cosa. La gente que no se baja del barco, la gente que sigue. Eso es lo que atesoro en mi vida y se lo quería compartir con ustedes, porque es gente que a veces está ala distancia y no siempre puede estar en la cercanía, pero que está”. Acompañada de su perro Titán, cerró afirmando: “Los quiero un montón”.

Ante esto, Estefi Berardi, panelista de Mañanísima (El Trece) se comunicó con Escudero, quien reveló que nada tenía que ver con problemas con su marido, sin embargo confirmó que está pasando “un momento complicado y delicado”.

Guardar