Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro dieron el sí en una emotiva ceremonia junto a sus familiares y amigos. La ceremonia comenzó cerca de las 18:30 en Rut Haus, en Costanera Norte, y de esta manera pusieron la rúbrica a un amor de seis años. Y a juzgar lo que propusieron los novios en la invitación formal, la fiesta recién está empezando.
“¡¡¡Nos costó mucho lograr esta conga, así que no se va nadie hasta que no nos vamos nosotros!!!”, dice el texto con pretendido tono informal para dar cuenta del espíritu del encuentro. Donde las formalidades se atreverán a quedarse a un lado. Y habrá rienda suelta a la alegría, y a esa felicidad indescriptible que es ver feliz a los amigos.
“Esta fiesta es para reunir a toda la gente de mi vida y de la vida de mi mujer”, había asegurado el periodista a Socios del espectáculo (El Trece), pocos días antes de la celebración. Fiel a su estilo irónico, Etchecopar hizo una broma: “Es una despedida de toda la gente que pasó por mi vida. La próxima calculo que será en el velorio, por lo menos en esta los veo. La única diferencia es que en esta voy a estar sentado y en la otra, acostado (risas)”.
En una apacible jornada de sábado, con el sol y las nubes alternando su predominio en el cielo invernal, personalidades del periodismo y el espectáculo se dieron cita cerca del río para acompañar a su amigo. Empresarios de los medios y el espectáculo como Eduardo Eurnekian, Claudio Belocopitt, Daniel Hadad, Gabriel Hochbaum y Guillermo Marín, periodistas como María Laura Santillán, Yanina Latorre, Marina Calabró, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares, Javier Díaz, Guillermo Pardini y Mariano Yezze.
También asistieron representantes de la política, como el diputado nacional Cristian Ritondo y la legisladora por Santa Fe Amalia Granata. También asistió Mauricio Macri, aunque no posó para los fotógrafos. Otras de las personalidades que se acercaron hasta la costanera norte para acompañar a Baby y a Silvina fueron la abogada Ana Rosenfeld, el productor Héctor Cavallero, Zulemita Menem y el doctor Guillermo Capuya.
La organización corrió por cuenta de la empresa de Claudia Villafañe -presente también durante el festejo-, la elegida por los famosos últimamente para hacer hacer realidad los sueños en estas fechas tan especiales.
“Estoy muy enamorado”, había dicho Baby Etchecopar luego de oficializar su relación amorosa con Silvina Cupeiro en el Registro Civil de San Isidro el pasado martes 5 de diciembre. Fue una ceremonia íntima en la que participaron cuatro personas de su entorno familiar. Cuatro días después, la situación era bien diferente. Rodeado de sus amigos, de sus compañeros en tantos años de periodismo, de sus familiares.
La emotiva ceremonia fue un reflejo del sentimiento de amor que sienten los recién casado. Baby recuerda que cuando le propuso a su pareja dar el sí fue muy directo: “Un día le dije: ‘Che, Sil, ¿no creés que es conveniente que nos casemos?’. Me preguntó para qué nos íbamos a casar si ya vivíamos juntos, y le dije que yo necesito decir que es mi esposa, que necesito darle el título de compromiso. Porque creo que vale para eso. Y que yo valgo para eso. Entonces me dijo: ‘Bueno, nos casamos, es lo mismo’...”.
Fotos: RS Fotos