Este viernes Nicole Neumann y José Manuel Urcera celebraron su casamiento en la espectacular estancia Monte Chico, ubicada en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz. A un mes de la unión civil, la modelo y el automovilista celebraron su amor rodeados de familiares y amigos. Después de la ceremonia que fue en horas de la tarde con el atardecer de fondo, luego se dio una mega fiesta la cual contó con 400 personas invitadas.
Durante el festejo hubo varios momentos especiales y si bien es la primera vez que no se filtra ninguna imagen por parte de los invitados, Nicole decidió hacer públicas varias perlitas de su festejo a través de su cuenta de Instagram. Allí mostró sucesos inéditos de la celebración. Uno de los más emotivos fue el que adelantó el periodista Ángel de Brito al aire de LAM quien contó que Nicole estaba embarazada y que tenía pensado contarle primero a sus tres hijas y luego hacerlo público en la ceremonia religiosa previa al festejo aunque antes la noticia trascendió en los medios masivos.
En ese sentido, el escenario se trasladó a Exaltación de la Cruz. Cuando caía la tarde, y el sacerdote terminaba sus palabras afirmó: “Todos ustedes hoy armaron el pesebre, ellos también”. Los novios se miraron cómplices al escuchar la alusión a la fecha en la que se cumple el ritual navideño, y todos supieron lo que hasta entonces era un secreto a voces: que Neumann y Urcera esperan su primer hijo juntos. De esta manera, las chicas tendrán un nuevo hermanito, ya que en la familia ensamblada hay que contar también a Luca, fruto de la relación de su papá Fabián Cubero con Mica Viciconte.
A través de sus historias de Instagram, Nicole mostró que una de sus hijas llevó en una canasta pétalos de rosa para ir tirando durante su camino al altar. También mostró las batas personalizadas que sus damas de honor usaron de manera personalizada. Luego se vio a su hija mayor Indiana con su perrito en brazos, que también estuvo presente en el festejo y fue testigo durante la ceremonia.
También, la modelo mostró su ingreso en un descapotable con su papá, luego caminó de su brazo hacia los de su marido Manu Urcera que la estaba esperando en el altar improvisado en la estancia. Revelando más detalles del festejo, Nicole compartió videos de los invitados a las cinco de la mañana bailando y con respecto a la decoración, dejó a la vista la espectacular ambientación de las mesas y de la barra de tragos.
Además, compartió otras perlitas como el calzado personalizados que usó tanto ella como su pareja, un video suyo bailando el vals con su padre mientras de fondo sonaba El Lago de los Cisnes, la clásica canción de Piotr Ilich Chaikovski. Y por último subió imágenes del día después, ya que pasaron la noche en la estancia y disfrutarán de la naturaleza. “Ahora la paz, bajar a tierra”, sostuvo filmando el paisaje y luego agregó: “Las únicas dos despiertas”, mientras se filmaba con su perrita y se escuchaba los pajaritos de fondo.
Otro dato que llamó la atención fue el regalo que le harían a los novios. Según trascendió “fue el casamiento más caro del año”, por lo que los invitados debían hacer un obsequio acorde a la ocasión. Para quitarle dolores de cabeza a sus familiares y amigos, la pareja dejó en claro cuál debía ser en la invitación. “La tarjeta está dividida en varias partes. Lo más importante es lo mismo que en su momento sucedió con Jorge Lanata”, contó Pía Shaw al aire de A la Barbarossa y luego leyó: “‘Regalo: Tu presencia es nuestro mejor regalo. Si de todas maneras querés hacernos uno, podés ayudarnos con nuestra luna de miel’, y está la cuenta del banco. O sea, lo que estamos pidiendo es la plata, esto no lo pongamos al aire porque queda mal”, agregó la panelista de Telefe.
Es decir, en vez de que cada invitado piense el regalo, la pareja aclaró que el dinero sería destinado a su luna de miel. En ese sentido, Analía Franchín, también panelista del ciclo opinó: “A mí me parece buenísimo esto de que todos colaboran porque claramente viajar es muy caro. Ahora, tiene que haber una urna para que todos colaboren de manera anónima, porque en una cuenta te ven quiénes ponen y queda un poco mal si uno pone 5 y otro 58″, concluyó.