Este miércoles, Celeste Muriega y Christian Sancho sellaron su amor y dieron el sí en el Registro Civil frente a un grupo reducido de amigos, rodeados de mucho amor y cariño. Un dato de color que quedará para el recuerdo de la pareja es que a pesar de la inestable mañana, entre el viento, la lluvia y un cielo nublado, llegaron para formalizar su amor con el trámite legal y para firmar la documentación que marca el inicio de una nueva etapa en sus vidas aunque sufrieron 45 minutos de retraso por el tránsito.
Después de pasar por el Registro Civil para dar el sí ante el Juez, este jueves la bailarina y el modelo afianzaron su amor en una ceremonia religiosa y con una fiesta para 400 invitados en un importante salón de la localidad de Benavidez, donde ellos viven. Desde horas tempranas de la tarde, se la pudo ver a la modelo con los preparativos de peinado y maquillaje, a cargo de Eduardo Lajetzky. Con ruleros en la cabeza, Celeste se grabó en sus historias de Instagram para dejar registrado el momento que anticipaba la noche especial.
En ese sentido, varias famosos invitados al festejo posaron para las cámaras de la prensa que estuvo presente en el salón y mostraron los looks que eligieron para la ocasión. Entre las personalidades que asistieron estuvo el actor Pablo Granados y su novia Camila de los Santos, El Polaco y Barby Silenzi, Marta Fort, Luly Drozdek, Pitty la numeróloga, Matías Napp, Pablo Ruiz, Lizy Tagliani y su pareja Sebastián Nebot, Lowrdez, Ginette Reynal, José María Muscari, entre otros.
La pareja decidió realizar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta. “Queremos que todas esas personas nos acompañen en este hermoso momento, y la única manera es que la ceremonia sea en el mismo lugar del evento. Porque si te casás por iglesia, nunca pueden ir todos”, había anticipado el actor sobre la determinación en conjunto con su esposa.
Con respecto al look de los protagonistas, la flamante esposa de Christian Sancho optó por tres cambios de trajes de novia. Llegó al lugar con el cabello recogido tirante con tocado de flores naturales al tono, y de inmediato ingresó del brazo del actor. Celeste lució en primer lugar un vestido con diseño de corte sirena, con transparencias que dejaban traslucir su piel a través del encaje floral en relieve.
Con tirantes finitos, se destacó el escote en forma de V con la espalda abierta con el mismo corte. La falda era estilo sirena con forro en tono nude y una cola corta desde su cabeza. Una vez que se casaron ante el sacerdote, los novios se dispusieron a disfrutar de la fiesta en compañía de sus invitados, con amigos íntimos, familiares y celebridades que se acercaron a saludarlos.
Ya adentro del salón, Celeste se lució con un vestido blanco de raso semi opaco, con detalles de breteles que sujetaban con lazos sobre los hombros. El escote pronunciado se destacó por su piel bronceada. La falda larga, sutilmente acampanada, terminaba en una cola que arrastraba sobre el piso. Con guantes transparentes, sin dedos, la modelo posó con el tradicional cintillo de bodas, junto a su esposo.