Después de pasar por el Registro Civil para dar el sí ante el Juez, Celeste Muriega y Christian Sancho afianzaron su amor en una ceremonia religiosa y con una fiesta para 400 invitados en un importante salón de la localidad de Benavidez, donde ellos viven. Desde horas tempranas de la tarde, se la pudo ver a la modelo con los preparativos de peinado y maquillaje, a cargo de Eduardo Lajetzky. Con ruleros en la cabeza, Celeste se grabó en sus historias de Instagram para dejar registrado el momento que anticipaba la noche especial.
La pareja decidió realizar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta. “Queremos que todas esas personas nos acompañen en este hermoso momento, y la única manera es que la ceremonia sea en el mismo lugar del evento. Porque si te casás por iglesia, nunca pueden ir todos“, había anticipado el actor sobre la determinación en conjunto con su esposa.
Con tres cambios de trajes de novia, la flamante esposa de Christian Sancho llegó al lugar con el cabello recogido tirante con tocado de flores naturales al tono, y de inmediato ingresó del brazo del actor. Celeste lució en primer lugar un vestido con diseño de corte sirena, con transparencias que dejaban traslucir su piel a través del encaje floral en relieve. Con tirantes finitos, se destacó el escote en forma de V con la espalda abierta con el mismo corte. La falda era estilo sirena con forro en tono nude y una cola corta desde su cabeza. Una vez que se casaron ante el sacerdote, los novios se dispusieron a disfrutar de la fiesta en compañía de sus invitados, con amigos íntimos, familiares y celebridades que se acercaron a saludarlos.
Ya adentro del salón, Celeste se lució con un vestido blanco de raso semiopaco, con detalles de breteles que sujetaban con lazos sobre los hombros. El escote pronunciado se destacó por su piel bronceada. La falda larga, sutilmente acampanada, terminaba en una cola que arrastraba sobre el piso. Con guantes transparentes, sin dedos, la modelo posó con el tradicional cintillo de bodas, junto a su esposo.
Según pudo saber Teleshow, la fiesta estuvo armada en 5 islas, con variedades de menúes para que los invitados pudieran servirse lo que quisieran y se acomodaran en varios livings dispuestos a lo largo del salón. Entre las celebridades estuvieron presentes: Lizi Tagliani y su pareja, Sebastián Nebot, Pablo Ruiz, Lowrdez, El Polaco y Barbi Silenzi, Nati Nap, Pablo Granados, Joel Ledesma, Ginette Reynal, Valeria Archimó, Darío Lopilato, Jazmín Natour, Pitty La Numerológa y Martita Fort, entre otros.