Sol Pérez y Guido Mazzoni se fueron unos días de luna de miel para descansar antes de continuar con la rutina después de cuatro años de novios y habiendo dado el sí por civil y por iglesia. El pasado sábado 25 de noviembre celebraron su unión en matrimonio con una gran fiesta para 350 invitados en un exclusivo hotel de Cardales y al día siguiente partieron rumbo al Caribe.
Antes de ingresar al salón para celebrar su fiesta de casamiento, tanto Sol como Guido salieron a hablar con los medios presentes y dieron su primer testimonio como marido y mujer. En esa charla revelaron detalles inéditos de la ceremonia, hablaron de su look, del deseo que tienen de ser padres y también se refirieron a su luna de miel.
“Falta por ahora, hasta que termine Gran Hermano (proyecto al que se sumará en diciembre como panelista de El Debate) no la hacemos. Lo que sí tenemos ganas de ir a recorrer un poco el mundo pero todavía no sabemos cuándo, seguramente haremos unas mini vacaciones a la playita a relajar un poco este estrés que es preparar un casamiento y volvemos con todo”, reconoció Sol. “Estamos muy felices, gracias a todos por venir”, aseguró la panelista de Cortá por Lozano en diálogo con Secretos Verdaderos, el ciclo que conduce Luis Ventura por América, el cual hizo una edición especial hablando de la unión entre la influencer y el empresario.
El destino elegido fue Costa Mujeres en Cancún, México. El mar turquesa y el resort all inclusive donde se hospedaron le regalaron a la pareja unos días soñados para disfrutar de mucho relax en las playas caribeñas. A través de sus historias de Instagram, tanto Sol como Guido compartieron imágenes inéditas de sus románticas vacaciones en TRS Coral, un hotel 5 estrellas de Cancún repleto de lujos y confort. Primero, la influencer filmó cómo es la habitación de dos pisos, súper amplia, luminosa, con vista al mar y con el detalle que le dejaron en las mesas de luz dos: unos portarretratos con fotos de la boda de ellos.
El resort cuenta con varias piscinas, gimnasio, buffet, spa y varias atracciones turísticas para entretenerse en estos días de disfrute. En ese sentido, la panelista mostró cómo es su rutina de luna de miel. A pesar de estar descansando, la pareja no abandona el entrenamiento y sigue haciendo actividad física.”El primero de casados”, escribió Sol Pérez en el video que subió haciendo burpees con su marido.
“Juega Gamboa”, agregó con humor la influencer mostrando otro ejercicio que hizo en una de las máquinas del gimnasio para tonificar el abductor. Una vez finalizada la rutina, la modelo se puso una bikini color azul eléctrico y partieron rumbo a la playa.
Ya para la cena, Solo se filmó en modo selfie y le contó a sus más de seis millones y medio de seguidores: “Noche mágica con vista al mar, por ir a cenar a uno de mis lugares favoritos de TRS que tiene fondue de queso, de chocolate, es francés y es espectacular. Lo conocimos el año pasado cuando vinimos al de Punta Cana y es impresionante, no falla nunca, después les muestro lo que me pedí para comer”, explicó.
Por último, Pérez contó: “Estamos durmiendo como nunca, nos acostamos tempranito. Miren esto, nos tocaron la puerta y nos dejaron un chocolate pero con este detalle de la foto que muestra nuestra historia de amor. Esto se come, es increíble todo”, concluyó la panelista que se prepara para su regreso televisivo con la nueva edición de Gran Hermano el próximo 11 de diciembre.