Barbie Vélez y Lucas Rodríguez bautizaron a su hijo Salvador en una ceremonia religiosa en la que participaron los padrinos, los familiares y los amigos de la pareja. Luego de abandonar la Iglesia, todos celebraron una reunión íntima que contó con una original decoración y souvenires.
En las redes sociales, tanto Barbie como su mamá Nazarena Vélez compartieron imágenes y videos de este especial día en el que Salvador recibió el Sacramento en una iglesia, que incluyó la participación de Thiago Rodríguez, el hijo menor de la panelista de LAM (América) en la misa.
En diálogo con Teleshow, Nazarena aseguró: “Fue hermoso, emocionante, una celebración en familia muy hermosa”. Además, en Instagram la actriz publicó postales de este momento inolvidable en el que también estuvo su actual pareja, el actor Santiago Caamaño, más conocido como El Bocha. “Bautismo de Salvi, te amo hermoso mío”, señaló.
En la segunda parte de la celebración, la familia disfrutó de una reunión íntima que contó con una decoración especial en honor al bebé de nueve meses. Para la ocasión, organizaron una comida en la que los invitados se deleitaron con exquisiteces para todos los gustos.
Además, la actriz explicó en una de las historias que no querían usar la típica paleta celeste y blanco y optaron por colores en tonos terracota y verde pastel para todos los detalles, desde los globos, la torta de dos pisos, los manteles hasta los souvenires que les entregaron a los invitados: unas velas perfumadas con forma de ositos.
Cuando Salvador cumplió cinco meses, Barbie compartió en su cuenta oficial de Instagram postales inéditas del pequeño. “Mi cara minutos antes del parto, ustedes no comprenden el pánico que manejaba”, dijo Vélez en una instantánea en la que se la podía ver en la clínica, sentada en una cama, minutos antes de la llegada de su hijo Salvador.
El pequeño había nacido el pasado 24 de febrero y Alejandro Pucheta, el abuelo del niño, fue el encargado de anunciar la noticia en las redes sociales. “Bienvenido Salvador. 17.05. 3.500 kg.”, escribió junto a una foto de las huellas, para dar cuenta de la hora y del peso del bebé.
Unas horas más tarde, Nazarena subió a sus redes dos emotivas imágenes de uno de los días más felices de su vida: una foto con el pequeño Salvador, observándolo con una mirada en la que transmitía todo su amor. Y otra con su hija y su nieto, y un texto breve y contundente: “Sin palabras. Mi alma es feliz. Te amo y admiro profundamente Barbie”, escribió junto al emoji de un corazón.
Además, la mamá publicó una foto con su marido y su hijo y un texto conmovedor en el que explicaba sus sensaciones: “¡Bienvenido amor de nuestras vidas. No puedo explicar esta felicidad que siento!”. Luego expresó su gratitud con sus seres queridos: “Gracias a todos por estar del otro lado mandando tanto amor. Gracias Lu, mi vida, por ser tan increíble compañero. Gracias a nuestras familias, los amo con toda mi alma”.
También, hizo extensivos los agradecimientos a los doctores Gustavo Rodríguez Albanese y Alejandra Garibotto y a sus equipos por el trabajo de estos nueve meses. “No tengo palabras para describir la tranquilidad y confianza que nos dieron en todo momento”, expresó. Atenta a todos los detalles, Nazarena le dejó un mensaje en la publicación: “Me llenás de orgullo y amor. Los amo”.
Nazarena tiene un fuerte protagonismo en la vida de su primer nieto, de quien no se despega ni un segundo. Al punto que presenció el parto y lo cuidó por las madrugadas durante la internación para que su hija pudiera descansar y recuperarse, situaciones que compartió en sus redes con fotos y videos.