El fin de fiesta del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni: descontrol hasta el amanecer y un sentido mensaje

El impactante evento que tuvo lugar el sábado pasado sorprendió hasta último momento a todos los invitados

El casamiento de Sol Pérez tuvo un final inesperado (Video: Instagram)

En lo que fue reconocido como uno de los eventos del espectáculo más importantes del año, el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni no dejó detalle librado al azar. Hasta último momento, los invitados fueron sorprendidos por los más variados detalles para que hasta la vuelta a casa sea en las mejores condiciones, luego de un festejo que se extendió hasta las 8 de la mañana.

Un total de 350 invitados se congregaron en el elegante Salón Le Dome del Sofitel La Reserva Cardales. La modelo y panelista, protagonista del evento, se instaló desde horas tempranas en el lugar, aprovechando para tomar sol, descansar durante la siesta y comenzar con anticipación los preparativos para la esperada velada. Conocida por su estilo fashionista y su tendencia a tomar riesgos en la elección de sus atuendos, Sol tiene la habilidad de jugar con su imagen, fusionando de manera creativa su vestimenta con peinados y maquillaje. Para su boda, decidió confiar en la diseñadora Verónica de la Canal, que la acompañó en otras ocasiones notables, incluyendo fiestas privadas, eventos y ceremonias de premiación. Por otro lado, su esposo optó por un distinguido traje de la marca Etiqueta Negra.

Para el evento, Sol Pérez decidió confiar en la diseñadora Verónica de la Canal. Por otro lado, su esposo optó por un distinguido traje (RS Fotos)

Los detalles organizativos previos y la decoración del salón estuvieron bajo la experta dirección de Claudia Villafañe y su empresa de eventos Plan V, mientras que la ambientación fue responsabilidad de Ramiro Arzuaga. Al atardecer, Sol hizo su entrada, acompañada por su padre Horacio, en un deslumbrante y antiguo auto descapotable. El vestido seleccionado para la ocasión, lejos de ser el tradicional blanco, era de un tono off white que se ajustaba perfectamente a su figura, complementado con un largo velo y exquisitas joyas de Testorelli. Los zapatos elegidos fueron de la marca Nina Charme. Lució su cabello suelto con ondas y un maquillaje que realzaba su mirada, obra de Alan Elizalde y Camilo Durán. El ramo de flores blancas fue una cortesía de Ramiro Arzuaga.

Entre los invitados célebres que se dieron cita en el evento se encontraban figuras como Georgina Barbarossa, Vero Lozano, Mauro Szeta, Sandra Borghi, Juariu, Sofía Jujuy Jiménez, Eva Bargiela y el cantante Juanse, a quien Sol conoció durante su participación en MasterChef Celebrity, entre otros.

El fin de fiesta del casamiento de Sol Pérez incluyó momentos como éste

Con el fin de que los asistentes disfrutaran plenamente del festejo, se solicitó que los teléfonos celulares fueran retirados al ingresar. En el altar, Guido aguardaba a su esposa para recibir una bendición en presencia de sus familiares y amigos. Uno de los momentos más conmovedores fue cuando la perrita entró llevando los anillos. Después de la ceremonia, la pareja, visiblemente emocionada, posó feliz para las fotografías y compartió palabras con la prensa.

La ausencia de dispositivos móviles hizo que cada una de las instancias del evento quede solo en la memoria de quienes estuvieron allí, además de las imágenes oficiales de la fiesta, de la que se conoció hasta el momento un video con un resumen de lo vivido ese día. En tanto, pasadas las horas y ya con los teléfonos celulares nuevamente en sus manos, tanto los festejantes como sus invitados comenzaron a publicar distintas instantáneas.

Así cerraba el casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni

Las 7:22 de la mañana muestra la hora en una de las imágenes publicadas por Sol Pérez, allí se la puede ver con una flor blanca en su boca, rodeada de tres de los invitados, además de su marido, a quien le cubre su torso una remera negra rasgada. “Terminamos como pudimos” reza el texto que acompaña a la foto, al igual que otra en la que se los puede ver aún acompañados por decenas de invitados, ya con el sol sobre sus cabezas, y la frase “lo dimos todo hasta el final”.

Los invitados que quedaron hasta el último instante de la fiesta

En un gesto ameno y considerado, los recién casados obsequiaron a sus invitados al retirarse un conjunto de artículos denominado “set anti resaca”, meticulosamente seleccionado para contrarrestar los efectos secundarios de consumir bebidas alcohólicas durante la extensa velada. Este conjunto incluía desde un antiácido y digestivo, hasta un té con limón e incluso un apósito.

El "kit anti resaca" que entregaban a cada uno de los invitados al terminar la fiesta

En el envoltorio de este regalo tan singular, se encontraba una frase que decía: “La resaca dura un día, los recuerdos son para siempre. Sol + Guido”, acompañada de la fecha en la que se llevó a cabo la festividad. Este detalle, lleno de originalidad y buen humor, refleja la personalidad única de la pareja y su deseo de hacer de su boda un evento memorable no solo para ellos, sino también para todos los asistentes.

El emotivo mensaje publicado por Sol Pérez tras su boda

Pasadas las horas y el emotivo instante, Sol Pérez desde su cuenta de Instagram, publicó un emotivo texto acompañado de una de las fotos de la jornada. En ella se los puede ver a ambos tomados de la mano y sonriendo, y relata: “En este momento estás dormido al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes. Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa. y que vos seas mi marido por el resto de mis días. Te amo infinitamente. Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos. Sos todo lo que está bien”, acompañado de la figura de un corazón rosa.